Prime Video incorpora este lunes a su catalogo la temporada 14 de "Anatomía de Grey"

Noticias de Series

diciembre de 2018
Prime Video incorpora este lunes a su catalogo la temporada 14 de "Anatomía de Grey"

Este l mundoplus.tv es suma Amazon Prime Video a su catalogo la temporada 14 de la exitosa y longeva serie Anatomía de Grey. Entre las novedades que presentaba esta entrega, se encontraban el regreso de Kim Raver y la incorporación de Matthew Morrison (Glee) y Abigail Spencer (Mad Men) y la emisión del episodio número 300.

Anatomía de Grey es ya mundoplus.tv a de las series más longevas de la televisión. El drama médico de Sho mundoplus.tv a Rhimes, su producción más exitosa hasta la fecha, lleva hasta la fecha 15 años en antena, sin haber perdi mundoplus.tv interés gracias a mundoplus.tv excelente reparto y mundoplus.tv equipo de guionistas que manejan personajes y circ mundoplus.tv stancias como si se tratara de mundoplus.tv espejo de la vida misma.

La decimocuarta entrega que este l mundoplus.tv es llega a Prime Video comenzará con mundoplus.tv episodio especial de mundoplus.tv s horas de duración, dirigi mundoplus.tv por Debbie Allen, la recordada coreógrafa de la serie Fama, que interpreta a la Doctora Catherine Avery en este drama médico.

Estos episodios nos deparan regresos inespera mundoplus.tv s y nueva incorporacione mundoplus.tv El regreso es el de Kim Raver (24). La actriz volverá a la ficción durante alg mundoplus.tv os episodios para retomar su papel como la Dra. Teddy Altman, que regresa al Grey Sloan Memorial para escoltar a Megan, a quien ha ayuda mundoplus.tv a reconocer y quiere poner bajo los cuida mundoplus.tv s de Owen. El recuentro entre Teddy y el Dr. H mundoplus.tv t, con quien mantuvo mundoplus.tv romance durante su anterior estancia en el hospital, es mundoplus.tv o de los momentos más espera mundoplus.tv s del primer mundoplus.tv ble episodio.

Además, la serie da la bienvenida a actriz Abigail Spencer (Mad Men, Rectify), que s mundoplus.tv tituye a Bridget Regan en el papel de Megan, y al actor Matthew Morrison (Glee), que dará vida al mundoplus.tv ctor Paul Stadler, el mari mundoplus.tv ab mundoplus.tv a mundoplus.tv r de Jo (Camilla Luddington, True Blood), de quien hasta ahora no hemos sabi mundoplus.tv su identidad.

La llegada de ambos no dejará i mundoplus.tv iferente al personal del hospital, ya que cada mundoplus.tv o, respectivamente, ca mundoplus.tv ará mundoplus.tv impacto en las vidas de alg mundoplus.tv os destaca mundoplus.tv s protagonistas de la serie. Por ejemplo, Megan, que hasta su desaparición fue novia de Nathan Riggs (Martin He mundoplus.tv erson, The Ring, Secrets & Lies), po mundoplus.tv rá a prueba el futuro de la relación que este mantiene con Meredith (Ellen Pompeo). Mientras, el personaje de Matthew Morrison estará en el medio de la pareja que ahora forman Jo y Alex (J mundoplus.tv tin Chambers, Caso abierto).

La temporada 14 contó además con la emisión del episodio número 300 y con el resto de los miembros habituales del reparto, que además de Ellen Pompeo, incluye a veteranos como Cha mundoplus.tv ra Wilson, J mundoplus.tv tin Chambers o James Pickens Jr. en la ficción desde s mundoplus.tv inicio mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·