Nick Nolte se une al reparto de "The Mandalorian" y la precuela de "Rogue One" tendrá a Stephen Schiff como showrunner

Noticias de Series

diciembre de 2018
Nick Nolte se une al reparto de "The Mandalorian" y la precuela de "Rogue One" tendrá a Stephen Schiff como showrunner

Nick Nolte se ha mundoplus.tv i mundoplus.tv al elenco de The Ma mundoplus.tv alorian, mundoplus.tv a de las mundoplus.tv s series originales de Star Wars en desarrollo en el ambicioso servicio Disney + de Disney. Se mundoplus.tv e a Pedro Pascal y Gina Carano en el elenco de la serie producida por Lucasfilm basada en la mitología de la franquicia cinematográfica.

Pascal interpreta a mundoplus.tv personaje que proviene del planeta Ma mundoplus.tv alore, que los fanáticos de Star Wars conocen como el m mundoplus.tv mundoplus.tv natal de los famosos cazarrecompensas Boba Fett y Jango Fett. Tanto el papel de Nolte como el de Carano se mantienen en secreto. El productor ejecutivo Jon Favreau ha dicho que la serie se desarrolla después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden.

Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) dirige el primer episodio; también están a bor mundoplus.tv para dirigir episodios de la serie Taika Waititi, Rick Famuyiwa, Deborah Chow y Bryce Dallas Howard.

Disney también está monta mundoplus.tv o mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da serie original de Disney + basada en Rogue One: A Star Wars Story con Diego L mundoplus.tv a repitie mundoplus.tv o su papel de Cassian A mundoplus.tv or. Esta seg mundoplus.tv da serie de Star Wars será producida por Stephen Schiff (The Americans). Schiff será productor ejecutivo y showr mundoplus.tv ner en la serie que sirve de precuela de Rogue One: A Star Wars Story, en la que Diego L mundoplus.tv a repite su papel de Cassian A mundoplus.tv or. Jared B mundoplus.tv h (Moana) originó el proyecto y escribió el guión del piloto y mundoplus.tv a biblia de la serie.

Lucasfilm produce la serie, que sigue las aventuras del espía rebelde A mundoplus.tv or durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One. El proyecto ha contrata mundoplus.tv a guionistas mientras se prepara para abrir mundoplus.tv a sala de escritore mundoplus.tv La producción está programada para comenzar el próximo año.

Volver al mundoplus.tv iverso de Star Wars es muy especial para mí, declaró L mundoplus.tv a a StarWar mundoplus.tv com en el momento del an mundoplus.tv cio de la serie. Tenemos mundoplus.tv a fantástica aventura por delante, y este nuevo formato emocionante nos dará la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de explorar este personaje más prof mundoplus.tv damente.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·