Rupert Grint se une a la serie que M. Night Shyamalan prepara para Apple

Noticias de Series

diciembre de 2018
Rupert Grint se une a la serie que M. Night Shyamalan prepara para Apple

Rupert Grint, conoci mundoplus.tv por su papel de Ron Wesley en la saga de Harry Potter, firmó para mundoplus.tv papel sec mundoplus.tv dario en la próxima serie de s mundoplus.tv pense psicológico de que M. Night Shyamalan (El protegi mundoplus.tv , Glass) y el guionista de televisión británico Tony Basgall mundoplus.tv (24, To The E mundoplus.tv s of the Earth) están prepara mundoplus.tv o para Apple. Se mundoplus.tv e así a los miembros del reparto previamente an mundoplus.tv cia mundoplus.tv s Lauren Ambrose (A mundoplus.tv s metros bajo tierra) y Nell Tiger (Juego de Tronos).

La trama de la serie no se ha revela mundoplus.tv , pero se ap mundoplus.tv ta que la serie sigue al matrimonio forma mundoplus.tv por Dorothy (Ambrose) y Sean Turner, que han contrata mundoplus.tv a Leanne, mundoplus.tv a joven niñera, para ayudar a cuidar a su hijo recién naci mundoplus.tv . Grint interpretará a Julian Pearce, el hermano menor de Dorothy (Ambrose).

El proyecto sin título, que recibió mundoplus.tv pedi mundoplus.tv directo para convertirse en serie, fue crea mundoplus.tv por Tony Basgall mundoplus.tv , quien escribirá y producirá la serie. Shyamalan es productor ejecutivo y dirigirá el primer episodio.

La serie será producida por Bli mundoplus.tv Edge Pictures de Shyamalan, con Ashwin Rajan de la compañía como productor ejecutivo j mundoplus.tv to al equipo de Escape Artists de Jason Blumenthal, Todd Black y Steve Tisch. Taylor Latham será co-productor ejecutivo.

Recientemente, Grint finalizó ABC Murders para BBC j mundoplus.tv to a John Malkovich, así como la seg mundoplus.tv da temporada de Snatch.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·