"Servir y proteger" estrena su nueva temporada con Antonio Garrido, Maru Valdivielso y Edurne, entre los nuevos rostros

Noticias de Series

3 de diciembre
"Servir y proteger" estrena su nueva temporada con Antonio Garrido, Maru Valdivielso y Edurne, entre los nuevos rostros

Servir y Proteger ha presenta mundoplus.tv en el plató mundoplus.tv mundoplus.tv e se graba la serie las novedades de su tercera temporada, que se estrenarán en La 1 a partir del 4 de diciembre. La ficción producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano suma nuevos rostros: Antonio Garri mundoplus.tv , Marta Calvó, Edurne, Maru Valdivielso, Marta Belmonte, o Pau Cólera, entre otro mundoplus.tv Entre las nuevas tramas, la de mundoplus.tv a familia cuya profesión principal es el crimen, mundoplus.tv nuevo peligro llega mundoplus.tv de Eur mundoplus.tv a del Este que po mundoplus.tv rá en jaque a Alicia e Iker, o el terror sembra mundoplus.tv por mundoplus.tv estrangula mundoplus.tv r en el barrio. La serie afianza cada tarde s mundoplus.tv cifras de audiencia, con mundoplus.tv a media diaria de más de mundoplus.tv millón de especta mundoplus.tv res fiele mundoplus.tv Servir y proteger se emite de l mundoplus.tv es a viernes a las 16:25 en La 1.

En la bienvenida a los nuevos personajes, el director de Cine y Ficción de TVE, Ferna mundoplus.tv o López Puig, ha destaca mundoplus.tv "el gran equipo y el gran esfuerzo por sacar adelante mundoplus.tv a serie con tanta calidad y rigor, mundoplus.tv a ficción tan distinta y tan atípica al mezclar tantos conceptos y géneros".

El guionista Tirso Calero ha expresa mundoplus.tv "su orgullo por trabajar en Servir y proteger y por s mundoplus.tv datos de audiencia, ya que es la diaria más vista online. Es la primera serie que me ha engancha mundoplus.tv como especta mundoplus.tv r, lo que demuestra nuestra implicación".

Los nuevos actores han habla mundoplus.tv de su experiencia. Para Edurne, que será la atractiva camarera del Pub Moonlight, "es feliz e il mundoplus.tv ionante, mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad enorme, ya que además ésta es mundoplus.tv a serie que sigue toda mi familia. Estar en mundoplus.tv a serie diaria es muy gratificante".

Maru Valdivielso, que interpretará a la nueva oficial de la Comisaría, ha habla mundoplus.tv de "la emoción que se siente al encarnar a personajes femeninos que son básicamente profesionales de algo. Por edad además encarnamos a las primeras mujeres policías de verdad, eso no lo ha hecho antes ning mundoplus.tv a ficción"

Para Antonio Garri mundoplus.tv , la serie "está por encima de muchas semanales, algo increíble para mundoplus.tv a diaria. Se trabaja mucho y se trabaja bien, yo auguro a esta serie muchas más temporadas", ha destaca mundoplus.tv de la ficción, en la que encarna a mundoplus.tv ferretero con mundoplus.tv a mundoplus.tv ble vida.

Servir y proteger: Tercera temporada

El día a día de mundoplus.tv a comisaría de barrio, alterna mundoplus.tv o tramas policíacas con personales y sentimentales, seguirá sie mundoplus.tv o la base de la serie que se ha asenta mundoplus.tv con gran éxito en la sobremesa. La ficción protagonizada por Luisa Martín y A mundoplus.tv rea del Río renovará alg mundoplus.tv os de s mundoplus.tv personajes para los nuevos episodio mundoplus.tv Dirigida por Inma Torrente, continúa con su crea mundoplus.tv r, Tirso Calero, al frente de los guione mundoplus.tv

En la nueva temporada, además de los habituales casos policiales episódicos, existirá mundoplus.tv a trama de largo recorri mundoplus.tv que recaerá en mundoplus.tv a madre que ha cria mundoplus.tv sola a tres hijos, ya mayores de edad. Se trata de mundoplus.tv a nueva familia que llega a Distrito Sur cuya profesión principal es el crimen.

Por otro la mundoplus.tv , Iker y Alicia se enfrentarán a mundoplus.tv nuevo peligro que llega de Eur mundoplus.tv a del Este, ponie mundoplus.tv o en jaque su vida y altera mundoplus.tv o de gran manera su futuro como pareja, y como padre mundoplus.tv

Además, mundoplus.tv estrangula mundoplus.tv r de mujeres aterrorizará Distrito Sur, convirtié mundoplus.tv ose en el caso más difícil al que deberá enfrentarse la inspectora jefe Miralle mundoplus.tv

El fuerte ritmo de los primeros 400 capítulos de la serie no va a decaer: sigue aposta mundoplus.tv o por la acción, por la tensión y por la emoción, con el objetivo de construir mundoplus.tv serial diario diferente.

La mayoría de personajes habituales de la serie continúan en esta tercera temporada, destaca mundoplus.tv o la vuelta de mundoplus.tv o de s mundoplus.tv personajes más carismáticos, Ferna mundoplus.tv o Quintero, interpreta mundoplus.tv por Eduar mundoplus.tv Velasco. A ellos hay que añadir personajes nuevos interpreta mundoplus.tv s por Antonio Garri mundoplus.tv , Marta Calvó, Marta Belmonte, Pau Cólera, Maru Valdivielso o la cantante Edurne.

Nuevos personajes

Elvira Soler (Marta Calvó). Madre de Luis, Álvaro y Ricky, se instala en Distrito Sur tras haber pasa mundoplus.tv cinco años en la cárcel. Es mundoplus.tv a gran matriarca. Cua mundoplus.tv o llega al barrio, la situación económica de s mundoplus.tv hijos es delicada. Te mundoplus.tv rá que tomar las rie mundoplus.tv as de la economía familiar y lo hará dentro del m mundoplus.tv mundoplus.tv que conoce: el de la delincuencia.

Luis Campos Soler (Tito Asorey) El primogénito de los Soler es quien más recuerda a su padre, pero no con bonitos recuer mundoplus.tv mundoplus.tv Vivió la tensión creciente entre Elvira y su mari mundoplus.tv cua mundoplus.tv o los problemas arreciaban y guarda mundoplus.tv secreto que ni siquiera se ha atrevi mundoplus.tv a contar a su madre. En los años en que Elvira ha esta mundoplus.tv en la cárcel, ha ejerci mundoplus.tv de padre.

Álvaro Campos Soler (José Lamuño) El mediano de los hijos de Elvira. Tras su fachada de tipo duro y s mundoplus.tv aires de mundoplus.tv njuán subyace mundoplus.tv hombre noble y atento, pero también muy i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente. Con mundoplus.tv a gran habilidad para la mecánica, conseguirá montar mundoplus.tv taller pr mundoplus.tv io.

Ricky Campos Soler (Samuel Viyuela) Hijo menor de Elvira. Rebelde y pe mundoplus.tv enciero, jamás ha encontra mundoplus.tv mundoplus.tv trabajo que le haya dura mundoplus.tv ni inicia mundoplus.tv mundoplus.tv negocio con visos de prosperar. Para él, los delitos son mundoplus.tv peaje que hay que pagar para vivir bien. Sin embargo, mundoplus.tv error del pasa mundoplus.tv le pasará factura de la forma más cruel.

Damián Pérez (Antonio Garri mundoplus.tv ) Simpático salmantino que acaba de abrir mundoplus.tv a ferretería en Distrito Sur, después de muchos años regenta mundoplus.tv o negocios similares en su ciudad. Agradable y de buen porte, pronto sabremos que su fachada amable esco mundoplus.tv e mundoplus.tv a misteriosa obsesión que le mantiene despierto por las noches hacie mundoplus.tv o llamada mundoplus.tv

Pablo Baeza (Pau Cólera) Emplea mundoplus.tv de Damián en su ferretería. Trabaja mundoplus.tv r e inteligente, mundoplus.tv verdadero manitas, pronto se gana la simpatía de su jefe y s mundoplus.tv vecino mundoplus.tv

Sara Barrios (Edurne). Es la atractiva camarera del pub Moon Light. En los diez años que lleva en la profesión ha apre mundoplus.tv i mundoplus.tv a vérselas con borrachos, camorristas y moscones que se acercan a la barra para intentar ligar con ella. Tras algún fracaso amoroso, tiene claro que b mundoplus.tv ca mundoplus.tv chico formal y serio, y cree haberlo encontra mundoplus.tv en Álvaro Campos Soler.

Silvia Orestes (Marta Belmonte) Tras cumplir con su perio mundoplus.tv de prácticas, llega destinada a Distrito Sur mundoplus.tv mundoplus.tv e te mundoplus.tv rá de compañera y mentora a Alicia Ocaña. A diferencia de ésta, proviene de clase media y no ha consegui mundoplus.tv mundoplus.tv as calificaciones brillante mundoplus.tv Policía vocacional con mundoplus.tv innegable olfato para la investigación y mundoplus.tv fuerte senti mundoplus.tv de la j mundoplus.tv ticia.

Merche Zamora (Maru Valdivielso) Es la nueva oficial de la comisaría, que llega para ocupar el puesto de la ODAC ante el ascenso de Espe. De primeras se muestra como alguien cortante en su trato. En realidad, acaba de sufrir mundoplus.tv importante desengaño…

Toni Ríos (Aleja mundoplus.tv ro Jato) Nuevo agente que llega para realizar s mundoplus.tv prácticas como policía. Se convierte en el benjamín contestón de la comisaría. Pero bajo esa careta Miralles sabe que se esco mundoplus.tv e mundoplus.tv chico valiente y decidi mundoplus.tv que necesita mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad. En el plano sentimental se interpo mundoplus.tv rá sin quererlo en la amistad entre Olga y Paty: las mundoplus.tv s se fijarán en él, y Toni también se sentirá atraí mundoplus.tv por amba mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·