Alona Tal protagonizará el reboot de "Policías de Nueva York" que prepara ABC

Noticias de Series

 

noviembre de 2018
Alona Tal protagonizará el reboot de "Policías de Nueva York" que prepara ABC

Alona Tal (SEAL Team, Hand of God) se convierte en el primer miembro del reparto del piloto de Policías de Nueva York de ABC, que se presenta como una nueva versión del icónico drama policial.

Tal interpretará uno de los cuatro papeles principales y la protagonista femenina en la secuela, que gira en torno a Theo, el hijo del personaje del detective Andy Sipowicz al que daba Dennis Franz en la serie original, que intenta ganar su placa de detectives y trabajar en el equipo número 15 mientras investiga el asesinato de su padre

Tal dará vida a la detective Nicole Lazarus, una de las detectives que trabaja en la Comisaría número 15. Nicole tiene una vida personal complicada; su futuro marido se divorciará de ella y tratará de no pasarle la pensión. Ella está tratando de aliviar el dolor teniendo una aventura sin ataduras.

El reboot es obra de Matt Olmstead, Nick Wootton y Jesse Bochco que participaron en la serie original. El piloto, una coproducción entre 20th Century Fox TV, que estaba detrás de la serie original, y ABC Studios, fue escrito por Olmstead y Wootton. Bochco, hijo del co-creador de Policías de Nueva York, Steven Bochco, quien dirigió 10 episodios de la serie original, se encargará de dirigir este reboot. Los tres son productores ejecutivos, mientras que la viuda de Steven Bochco, Dayna Bochco, será como productora.

Al igual que la serie original, este reboot gira en torno a un grupo de policías y detectives de la Comisaría 15, que incluye a una mujer, el personaje al que interpreta Tal. Al comienzo de la serie original, esa era Janice a quien daba vida Amy Brenneman.

Creada por Bochco y David Milch, Policías de Nueva York debutó en 1993 y se mantuvo en antena durante 12 temporadas, estableciendo un récord en una serie dramática de mayor duración en ABC, una marca recientemente eclipsada por Anatomía de Grey. Ganó 20 premios Emmy de 84 nominaciones durante los años que se emitió, incluida a mejor serie dramática, y ​​fue alabada por su representación realista de la vida de los policías.

Tal, una actriz y cantante israelí-estadounidense, participó recientemente en la serie de Amazon Hand Of God y ha tenido un papel recurrente en SEAL Team. Sus créditos en televisión también incluyen Veronica Mars, Sobrenatural y Último Aviso.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·