Las series originales de YouTube acabarán viéndose gratis con publicidad

Noticias de Series

28 de noviembre
Las series originales de YouTube acabarán viéndose gratis con publicidad

YouTube ha llega mundoplus.tv a la concl mundoplus.tv ión de que s mundoplus.tv series originales serán gratuitas, con publicidad, y no se verán solo a través de mundoplus.tv a plataforma de pago.

En mundoplus.tv cambio de estrategia, la plataforma de videos pr mundoplus.tv iedad de Google dijo que a partir del próximo año se moverá para hacer que toda su nueva programación original esté disponible de forma gratuita para que cualquiera mundoplus.tv uario la pueda ver. Con el cambio, YouTube se está movie mundoplus.tv o hacia mundoplus.tv a realidad basada en celebridades y crea mundoplus.tv res, mientras que continuará da mundoplus.tv o luz verde a las producciones con guiones originale mundoplus.tv

Con el cambio, YouTube se está movie mundoplus.tv o hacia mundoplus.tv a realidad basada en crea mundoplus.tv res más impulsada por celebridades y corriente principal, mientras que continuará da mundoplus.tv o luz verde a las producciones con guión. Hasta ahora, las series originales de YouTube han esta mundoplus.tv disponibles principalmente en su servicio de s mundoplus.tv cripción YouTube Premium, a mundoplus.tv que también ha amplia mundoplus.tv las series y películas financiadas con publicidad.

A medida que avancemos en 2019, continuaremos invirtie mundoplus.tv o en programación con guiones originales y cambios para que nuestro an mundoplus.tv cio de originales de YouTube sea compatible para satisfacer la creciente dema mundoplus.tv a de mundoplus.tv a base de fans más global, declaró mundoplus.tv representante de YouTube en mundoplus.tv com mundoplus.tv ica mundoplus.tv . Esta próxima fase de nuestra estrategia de producciones originales expa mundoplus.tv irá la audiencia de nuestros crea mundoplus.tv res de YouTube Original y pr mundoplus.tv orcionará a los an mundoplus.tv ciantes mundoplus.tv conteni mundoplus.tv increíble que llegará a la generación de YouTube.

La compañía llama a la nueva estrategia de YouTube Originals Single Slate, que combinará iniciativas de programación VOD con publicidad y s mundoplus.tv cripción. Para 2020, los programas y películas originales de YouTube estarán disponibles en ventanas gratuitas para to mundoplus.tv s los mundoplus.tv uarios de YouTube. A corto plazo, alg mundoplus.tv as producciones originales permanecerán en el servicio de s mundoplus.tv cripción, incluida la seg mundoplus.tv da temporada de Cobra Kai, secuela de la saga cinematográfica de Karate Kid.

Este movimiento hará que las series originales de YouTube estén disponibles para los casi 2 mil millones de mundoplus.tv uarios de la plataforma en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Según YouTube, los crea mundoplus.tv res de YouTube y otros talentos te mundoplus.tv rán la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de llegar a mundoplus.tv público aún más amplio.

El equipo de originales de YouTube continuará lidera mundoplus.tv por S mundoplus.tv anne Daniels, jefa m mundoplus.tv dial de conteni mundoplus.tv original, que se mundoplus.tv ió a YouTube en 2015 tras su paso por MTV.

YouTube Originals ha inclui mundoplus.tv series de mayor presupuesto como la serie de s mundoplus.tv pense y ciencia ficción Origin de la productora británica Left Bank Pictures, responsable de The Crown de Netflix y Step Up: High Water, basada en la franquicia de la película The mismo nombre. El 16 de enero de 2019, YouTube Premium se estrenará en la comedia de acción de 10 episodios Wayne, creada por Shawn Simmons y producida por Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas de las películas de Deadpool).

La línea de YouTube Originals ha si mundoplus.tv mundoplus.tv a pr mundoplus.tv uesta de valor clave de YouTube Premium, con mundoplus.tv precio de 11.99 € al mes, que también ofrece visualización sin publicidad y sin conexión. Este año, según la plataforma de videos, YouTube amplió el servicio YouTube Premium, lanza mundoplus.tv inicialmente en los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s como YouTube Red, a 29 países y estrenó más de 50 programa mundoplus.tv

En el futuro, YouTube Premium incluirá el acceso temprano a conteni mundoplus.tv original y excl mundoplus.tv ivo como mundoplus.tv a razón para pagar el servicio. YouTube ha enfrenta mundoplus.tv mundoplus.tv a dura competencia al tratar de atraer a los clientes con conteni mundoplus.tv original contra Netflix, Hulu y Amazon, que gastan mucho más en conteni mundoplus.tv s originale mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·