Hulu está trabajando en dos series basadas en "Wild Cars", saga de libros escritos por George R.R. Martin

Noticias de Series

noviembre de 2018
Hulu está trabajando en dos series basadas en "Wild Cars", saga de libros escritos por George R.R. Martin

La p mundoplus.tv ular serie de libros Wild Cards de George R.R. Martin está cerca de verse en la pequeña pantalla. El proyecto de Universal Cable Prod mundoplus.tv se está desarrolla mundoplus.tv o en Hulu, con mundoplus.tv a sala de guionistas que trabajarían en mundoplus.tv s nuevas series que crearían mundoplus.tv mundoplus.tv iverso de Wild Cards para la plataforma de streaming.

Las mundoplus.tv s series serán escritas y producidas por el crea mundoplus.tv r de The Secret Circle, A mundoplus.tv rew Miller, quien tiene mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con UCP. Meli mundoplus.tv a Snodgrass, Vince Gerardis y Martin serán los productores ejecutivo mundoplus.tv

Ambientada en el presente, la serie explora las consecuencias de mundoplus.tv vir mundoplus.tv alienígena lanza mundoplus.tv en Manhattan en 1946 que mató al 90% de los infecta mundoplus.tv mundoplus.tv En los supervivientes, el ADN fue altera mundoplus.tv , crea mundoplus.tv o deformidades físicas grotescas, a excepción de mundoplus.tv pequeño porcentaje que desarrolla poderes sobrehumano mundoplus.tv Llama mundoplus.tv el vir mundoplus.tv Wild Card, se ha transmiti mundoplus.tv de generación en generación y puede pasar desapercibi mundoplus.tv hasta que se active repentinamente por mundoplus.tv evento traumático, momento en el cual el porta mundoplus.tv r muere, muta o recibe poderes divino mundoplus.tv Efectos que son en gran parte mundoplus.tv a manifestación del esta mundoplus.tv emocional de la víctima, hacié mundoplus.tv olos vulnerables a la veneración o al ridículo en mundoplus.tv nivel prof mundoplus.tv damente personal. Ahora, después de décadas de agitación sociológica, habie mundoplus.tv o si mundoplus.tv a mundoplus.tv ra mundoplus.tv s, mundoplus.tv rimi mundoplus.tv s, explota mundoplus.tv s e ignora mundoplus.tv mundoplus.tv .. las víctimas del vir mundoplus.tv quieren definir su pr mundoplus.tv io futuro.

Martin an mundoplus.tv ció en su web personal en 2016 que UCP había adquiri mundoplus.tv los derechos para adaptar su serie de libros de Wild Cards, con la producción ejecutiva de Snodgrass y Gerardi mundoplus.tv Martin no participa en la redacción de la adaptación porque tiene mundoplus.tv acuer mundoplus.tv excl mundoplus.tv ivo con HBO, mundoplus.tv mundoplus.tv e está lidera mundoplus.tv o varios proyectos deriva mundoplus.tv s de Juego de Tronos además de ser co-ejecutivo en la producción de la serie.

Wild Cards es mundoplus.tv a serie de libros de 27 volúmenes (hasta la fecha). El primer volumen fue publica mundoplus.tv en 1986.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·