Prime Video incopora la segunda temporada de "Patriot" y la serie alemana "Beat"

Noticias de Series

9 de noviembre
Prime Video incopora la segunda temporada de "Patriot" y la serie alemana "Beat"

Viernes de estrenos en Amazon Prime Video. Hoy llegan a la plataforma la seg mundoplus.tv da temporada de la serie "Patriot" y la primera entrega de la serie alemana "Beat". Ambas producciones originales de Amazon.

BEAT – Temporada 1 (2018)

Amazon Prime Video estrena BEAT, la serie alemana Prime Original. BEAT es la historia de Robert Schlag (Jannis Niewöhner), también conoci mundoplus.tv como Beat. Trabajar en mundoplus.tv club de techno, traspasa los límites y hace disfrutar de todas las facetas de la vida nocturna de Berlín. En to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , el crimen organiza mundoplus.tv se involucra en cualquier actividad lucrativa: tráfico de drogas, personas, armas y órgano mundoplus.tv Lo único que pueden hacer las fuerzas del orden para llegar a los peces gor mundoplus.tv s detrás de las redes criminales de tráfico de órganos es mundoplus.tv ar méto mundoplus.tv s no convencionales, para los cuales Beat es el alia mundoplus.tv perfecto.

Nadie está tan bien conecta mundoplus.tv como él. No importa lo que necesites, a quién estés b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o: Beat tiene el contacto adecua mundoplus.tv , conoce a las personas adecuada mundoplus.tv Siguie mundoplus.tv o la pista a los que mueven los hilos en mundoplus.tv sistema corrupto, Beat pronto se enfrentará con su pasa mundoplus.tv y rápidamente llegará al límite...

BEAT es mundoplus.tv a producción de Hellinger / Doll Filmproduktion, Warner Bro mundoplus.tv Film Productions Germany y Pantaleon Films en colaboración con Amazon Studios.

Patriot – Temporada 2 (2018)

Tras sobrevivir a duras penas a su tapadera como emplea mundoplus.tv de mundoplus.tv a corporación en el Medio Oeste en la temporada 1, el oficial de inteligencia de los EE. UU. John Tavner (Dorman) se encuentra sin su bolsa de 11 millones de euros y está aún lejos del objetivo de influir en las elecciones presidenciales de Irán. Como consecuencia, el padre de John (Terry O'Quinn, gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv premio Emmy por Lost) ordena medidas más extremas en la temporada 2: el asesinato del ca mundoplus.tv idato pro-nuclear en mundoplus.tv complejo fuertemente c mundoplus.tv todia mundoplus.tv en Parí mundoplus.tv John es el eje de mundoplus.tv a mundoplus.tv eración encubierta de alto riesgo con prof mundoplus.tv das ramificaciones globale mundoplus.tv

Y esta vez le acompañará su madre (la nominada a mundoplus.tv Oscar® y mundoplus.tv Globo de Oro, Debra Winger por La fuerza del cariño). Completan el reparto de la serie Michael Chern mundoplus.tv (Orange Is The New Black), Aliette Opheim (Hassel), Kurtwood Smith (The Ranch) y Kathleen M mundoplus.tv roe (Resurrection).

La seg mundoplus.tv da temporada de Patriot está producida por su crea mundoplus.tv r Steven Conrad (Wo mundoplus.tv er, La vida secreta de Walter Mitty), quien también escribe y dirige la serie, James Parriott (Anatomía de Grey), Glenn Ficarra (Crazy Stupid Love, This Is Us), John Requa (Crazy Stupid Love, This Is Us), Charles Gogolak (This is Us) y Gil Bellows (Temple Gra mundoplus.tv in).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·