Netflix estrena la segunda temporada de "The Sinner"

Noticias de Series

9 de noviembre
Netflix estrena la segunda temporada de "The Sinner"

Llega hoy a Netflix la seg mundoplus.tv da temporada de The Sinner, sin Jessica Biel pero si con Bill Pullman. Ocho nuevos episodios con mundoplus.tv caso de asesinato inexplicable.

Si la primera temporada de la serie adaptó la historia de la novela de la escritora alemana Petra Hammesfahr que quedó cerrada, para la seg mundoplus.tv da temporada veremos mundoplus.tv a nueva. Esta vez veremos al detective Harry Ambrose (Bill Pullman) regresar a su pueblo natal, en el esta mundoplus.tv de Nueva York, para investigar el crimen de mundoplus.tv niño de once años que ha mata mundoplus.tv a s mundoplus.tv padre mundoplus.tv

Al igual que sucedía en el crimen de Cora, nadie entie mundoplus.tv e qué ha pasa mundoplus.tv pues, el niño no parecía tener motivos para llevar a cabo algo así. Pero poco a poco saldrán a la luz alg mundoplus.tv os secretos del pueblo que la gente quiere tapar, aparecerá mundoplus.tv a enigmática mujer que podría ser clave en la historia y se revelará que el niño asesino no es tan común como parecía.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·