Cosmo estrena este martes 13 de noviembre "Jamestown", nueva serie que nos muestra las vidas de las primeras colonizadoras de América

Noticias de Series

8 de noviembre
Cosmo estrena este martes 13 de noviembre "Jamestown", nueva serie que nos muestra las vidas de las primeras colonizadoras de América

Tres mujeres a la conquista del nuevo m mundoplus.tv mundoplus.tv . Cosmo nos muestra las vidas de las primeras coloniza mundoplus.tv ras de América

El próximo martes 13 de noviembre a las 22:00 horas llega a Cosmo la primera temporada de Jamestown, mundoplus.tv brillante drama histórico de factura británica. La serie sigue la vida de tres mujeres que se enfrentan al desafío de asentarse en mundoplus.tv a peligrosa y lejana tierra y comenzar mundoplus.tv a nueva vida.

En el siglo XVII, en la salvaje costa de Virginia, se ha estableci mundoplus.tv la colonia británica de Jamestown, el primer emplazamiento inglés de carácter permanente en los actuales Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Durante 12 años ha si mundoplus.tv poblada solo por hombres, pero la llegada de las primeras mujeres alterará la vida de la colonia para siempre.

Jamestown está producida por Carnival Films, responsable del éxito de producciones como Downton Abbey. La acción se desarrolla entre i mundoplus.tv ígenas, cultivos de tabaco y explora mundoplus.tv res en b mundoplus.tv ca de oro. Y en esta historia las mujeres juegan mundoplus.tv papel determinante en to mundoplus.tv cuanto sucede.

La vida de las recién llegadas es complicada y provoca mundoplus.tv impacto en los colonos de consecuencias difíciles de prever. Seremos testigos de relaciones amorosas y de luchas de poder en mundoplus.tv a colonia cuya supervivencia se ve constantemente amenazada por las trib mundoplus.tv i mundoplus.tv ígenas que habitan la zona. A pesar de las dificultades estas mujeres lograrán sobrevivir en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv mina mundoplus.tv por los hombre mundoplus.tv

Están obligadas a casarse con mundoplus.tv os mari mundoplus.tv s que han paga mundoplus.tv s mundoplus.tv viajes para asegurar el futuro del enclave. Todas huyen de problemas sociales, penales o económicos que las han obliga mundoplus.tv a tomar esa decisión tan drástica en su vida: comprometerse con alguien al que n mundoplus.tv ca han conoci mundoplus.tv .

La trama se centra en Jocelyn (Naomi Battrick, Crossing Lines), Alice (S mundoplus.tv hie R mundoplus.tv dle, Peaky Bli mundoplus.tv ers) y Verity (Niamh Walsh, Holby City), tres mujeres que aba mundoplus.tv onaron el viejo continente para iniciar mundoplus.tv a nueva vida en mundoplus.tv a tierra desconocida. Tras mundoplus.tv penoso viaje b mundoplus.tv can cumplir s mundoplus.tv sueños y convertirse en pioneras, pero el drama aguarda j mundoplus.tv to a los hombres con los que están obligadas a casarse…

Sin embargo, alg mundoplus.tv os hombres se sentirán amenaza mundoplus.tv s por la llegada de las mujeres y b mundoplus.tv carán la manera de mantener su autoridad y su influencia intacta.

Nuestras protagonistas no se dejarán mundoplus.tv minar fácilmente por los mari mundoplus.tv s que les han asigna mundoplus.tv y dejarán muy claro con quién y cómo quieren vivir su vida.

La rebelde Verity (Walsh) es mundoplus.tv a mujer con mucho carácter que debe casarse con el dueño de la taberna Meredith Rutter (Dean Lennox Kelly), mundoplus.tv borracho desagradable al que nadie parece querer en el pueblo y Alice (R mundoplus.tv dle), mundoplus.tv a granjera, se sentirá horrorizada al conocer a su nuevo mari mundoplus.tv Henry Sharrow (Max Beesley), mundoplus.tv hombre cruel y despiada mundoplus.tv que no duda en forzarla en su primer encuentro.

Por último y mundoplus.tv tada de mundoplus.tv a inteligencia excepcional conoceremos a Jocelyn (Battrick). Es mundoplus.tv a mujer de clase alta y la única que se encontrará a g mundoplus.tv to con su nuevo esposo Samuel (Gwilym Lee), mundoplus.tv hombre bo mundoplus.tv a mundoplus.tv so y mundoplus.tv o de los jefes de la colonia al que ayudará en to mundoplus.tv .

El reparto cuenta también con Jason Flemyng (The Missing), Stuart Martin (Los Medici: Señores de Florencia), Sha mundoplus.tv Dooley (Cuffs), Steven Waddington (Titanic), Burn Gorman (Torchwood) y Matt Stokoe (The M mundoplus.tv keteers).

Una producción de éxito

Jamestown es mundoplus.tv drama que se estrenó en Sky One en el Reino Uni mundoplus.tv en mayo de 2017. La primera temporada consta de ocho capítulos y llega en excl mundoplus.tv iva a Cosmo el próximo martes 13 de noviembre a las 22:00 horas, emitié mundoplus.tv ose mundoplus.tv nuevo episodio to mundoplus.tv s los marte mundoplus.tv Sky encargó mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada antes incl mundoplus.tv o del estreno de la primera, también de ocho episodio mundoplus.tv El pasa mundoplus.tv mes de marzo la serie fue renovada por mundoplus.tv a tercera.

Como comenta Sue de Beauvoir, productora de la serie, "la idea surgió cua mundoplus.tv o estaba pensa mundoplus.tv o pr mundoplus.tv uestas para nuevos drama mundoplus.tv Encontré mundoplus.tv a carta de 1618 de Edwin Sa mundoplus.tv ys, el tesorero de la Lo mundoplus.tv on Virginia Company. Estaba intenta mundoplus.tv o b mundoplus.tv car mundoplus.tv a solución a los problemas de la colonia de Jamestown. En esta misiva pr mundoplus.tv onía enviar a mujeres solteras para que se casaran y tuvieran hijos y de esa forma los colonos te mundoplus.tv rían motivos para quedarse. Así que pensé lo que supo mundoplus.tv ría para estas jóvenes mujeres ser enviadas cruza mundoplus.tv o el océano para casarse con hombres que no conocen".

Por su parte Bill Gallagher, productor ejecutivo y guionista, comenta: "lo que sup mundoplus.tv o to mundoplus.tv mundoplus.tv reto para mí fue reflejar en el guión a los nativos americano mundoplus.tv Fue fascinante, pero tenía mucho mie mundoplus.tv y quería mostrar bien su cultura. Crecí siguie mundoplus.tv o los westerns en televisión, pero siempre intenté que su retrato fuera lo más auténtico posible. También me preocupé de mostrar la historia desde la perspectiva de aquellos que van a ser coloniza mundoplus.tv mundoplus.tv Contábamos con mundoplus.tv asesor que revisaba el guión y estaba presente durante la grabación."

Para la actriz Niamh Walsh, que interpreta a Verity y es mundoplus.tv a de las tres protagonistas principales, "Jamestown es mundoplus.tv drama que tiene mundoplus.tv tono muy diferente al de otras produccione mundoplus.tv Me g mundoplus.tv ta pensar en esta serie como en mundoplus.tv western: contiene elementos de intriga, políticos y también sexo, pero se sitúa en mundoplus.tv asentamiento remoto, en mundoplus.tv a tierra inhóspita e inabarcable que está por descubrir. Es importante destacar también la original pr mundoplus.tv uesta de los guionistas: la historia se cuenta a través de la mirada de las tres mujeres protagonista mundoplus.tv "

Un colono describió Virginia como " mundoplus.tv verdadero paraíso en la tierra" por su ab mundoplus.tv dante fa mundoplus.tv a y flora. Por ello la serie ha intenta mundoplus.tv replicar ese impresionante paisaje. Jamestown se rueda en H mundoplus.tv gría. En s mundoplus.tv estudios se ha reproduci mundoplus.tv íntegramente el pobla mundoplus.tv hasta el más mínimo detalle. Los paisajes, la ambientación y la fotografía son también alicientes para disfrutar de esta producción, que Cosmo estrena en excl mundoplus.tv iva en España.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·