Jeff Davis creador de "Mentes Criminales", adaptará para FOX la novela de Dean Koontz "Strangers"

Noticias de Series

 

noviembre de 2018
Jeff Davis creador de "Mentes Criminales", adaptará para FOX la novela de Dean Koontz "Strangers"

La novela de Dean Koontz Strangers está en desarrollo como una serie de una hora para FOX de la mano de Jeff Davis.

Strangers cuenta la historia de varias personas diferentes, separadas por miles de kilómetros de distancia, de diferentes ámbitos de la vida, sorprendidos por miedos inusuales y fobias repentinas. Un novelista en California sufre terrores de sueño insoportables.

En Boston, los intensos ataques de pánico de un cirujano amenazan su carrera. Un sacerdote en Chicago teme la salida de la luna. Un ex marino desarrolla un miedo paralizante a la oscuridad. Todos están conectados por un trauma olvidado, y ahora aparecen recuerdos reprimidos que llevan a cada uno a un destino: un pequeño motel en Nevada donde se esconde un oscuro secreto, uno que podría cambiar el curso de la humanidad.

FOX le ha dado al proyecto un compromiso de guión con una penalización adjunta. Davis escribirá y será productor ejecutivo, con Koontz y Josh Berman y Chris King de Osprey Productions, también como productores ejecutivos. El proyecto es una coproducción entre Fox y Sony Pictures Television.

Davis creó el procedimiental de CBS, Mentes Criminales, así como la serie de MTV Teen Wolf. Mentes Criminales comenzó recientemente su decimocuarta temporada.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·