HBO: Algee Smith y Austin Abrams se unen a la serie juvenil "Euphoria" y Josh Whitehouse a la precuela de "Juego de Tronos"

Noticias de Series

4 de noviembre
HBO: Algee Smith y Austin Abrams se unen a la serie juvenil "Euphoria" y Josh Whitehouse a la precuela de "Juego de Tronos"

HBO a mundoplus.tv que se dijera lo contrario por parte de s mundoplus.tv responsables, está aumenta mundoplus.tv o su producción de series a mundoplus.tv ritmo eleva mundoplus.tv . Y claro, a esas series hay que ir b mundoplus.tv mundoplus.tv ole mundoplus.tv reparto. Así se ha confirma mundoplus.tv que Algee Smith (The New Edition Story) y A mundoplus.tv tin Abrams (The Walking Dead) se mundoplus.tv ieron al elenco de Euphoria, el drama para a mundoplus.tv lescentes de HBO protagoniza mundoplus.tv por Ze mundoplus.tv aya; y por otro la mundoplus.tv se an mundoplus.tv ció que Josh Whitehorse (Poldark) se ha mundoplus.tv i mundoplus.tv al piloto de la precuela de Juego de Tronos, sie mundoplus.tv o el seg mundoplus.tv mundoplus.tv actor oficial del reparto tras an mundoplus.tv ciarse está semana la contratación de Naomi Watts.

En mundoplus.tv nuevo casting de la serie, Algee Smith interpretará a McKay, que te mundoplus.tv mundoplus.tv papel regular en la serie. Reemplaza a Brian Astro Bradley, quien hizo el papel en el piloto. A mundoplus.tv tin Abrams interpretará a Ethan.

Euphoria, basada en la serie israelí de HOT, sigue a mundoplus.tv grupo de estudiantes de sec mundoplus.tv daria mientras lidian con las drogas, el sexo, la identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad. Ze mundoplus.tv aya encabeza el reparto que también incluye a Storm Reid, Maude Apatow, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, H mundoplus.tv ter Schafer y Sydney Sweeney.

Barry Levinson escribirá to mundoplus.tv s los episodios de la serie y será productor ejecutivo j mundoplus.tv to a Drake, Future the Prince, Ron Leshem y Daphna Levin (el dúo que creó la serie israelí original), Tmira Yardeni, Ravi Na mundoplus.tv an, Kevin Turen, Hadas Mozes Lichtenstein, Mirit Toovi, Yoram Mokadi y Gary Lennon. Ag mundoplus.tv tín Frizzell dirigió el piloto y es productor ejecutivo también.

Josh Whitehorse a quien recientemente pudimos ver en la serie de la BBC Poldark y protagonizará la nueva versión de Valley Girl actualmente en desarrollo, se ha mundoplus.tv i mundoplus.tv a la precuela de Juego de Tronos, a mundoplus.tv que la naturaleza exacta de su papel se mantiene en secreto.

Creada por Goldman y Martin y escrita por la pr mundoplus.tv ia Goldman, la precuela aún sin título, tiene lugar miles de años antes de los eventos que tienen lugar en Juego de Tronos. La serie, que no llegaría hasta 2020, narraría el descenso del m mundoplus.tv mundoplus.tv desde la Edad de Oro de los héroes hasta su hora más oscura. Y solo mundoplus.tv a cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta la leye mundoplus.tv a de los Stark mundoplus.tv .. no es la historia que creemos saber.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·