AMC ha abierto una sala de guionistas para dos proyectos de series, uno de Rachida Jones y otro de los creadores de "Halt and Catch Fire"

Noticias de Series

 

noviembre de 2018
AMC ha abierto una sala de guionistas para dos proyectos de series, uno de Rachida Jones y otro de los creadores de "Halt and Catch Fire"

AMC está avanzando con el desarrollo de dos proyectos de series, abriendo una sala de guionistas para generar guiones para una serie de Rashida Jones y otra de los creadores de Halt and Catch Fire.

Durante varios años, AMC ha dado un primer paso de establecer una pequeña sala de guionistas para algunos de sus proyectos en desarrollo. El objetivo es permitir a los creadores y showrunners el tiempo para desarrollar arcos argumentales y el mundo de una serie antes de que la cadena por cable se comprometa con encargar una serie. La práctica ha generado algunas quejas en la comunidad creativa, ya que alarga la línea de tiempo de desarrollo tradicional.

Rashida Jones y su socio productor Will McCormack están liderando un proyecto con el título de trabajo Kevin Can F— Himself, creado por Valerie Armstrong, quien es guionista del nuevo drama de AMC Lodge 49. Kevin gira en torno a la vida secreta de una esposa de comedia, examinando desde su punto de vista, la vida de una bella mujer casada con un marido parecido a un hombre de las cavernas. La serie promete alternar entre el realismo de una sola cámara y la locura de múltiples cámaras, según AMC. Jones, McCormack y Armstrong son productores ejecutivos de Le Train Train Productions.

Rainy Day People nos sitúa en un centro de salud mental y rehabilitación, y examinará el mundo del tratamiento y el bienestar a través de los ojos de los pacientes y el personal que ha trabajado en el centro durante varias generaciones en los últimos 50 años. Rainy proviene de los creadores de Halt Chris Cantwell y Christopher C. Rogers, que se encargan de la producción con Mark Johnson y Melissa Bernstein de Gran Via Productions.

Estas son dos piezas de material genuinamente inventivas de excelentes equipos creativos con los que hemos tenido grandes experiencias, dijo David Madden, presidente de programación de AMC, SundanceTV y AMC Studios. Nos gustan las salas de los guionistas. Nos gusta la oportunidad de escribir varios guiones, explorar las dinámicas de cómo funcionará una temporada, averiguar realmente quiénes son los personajes y cómo su comportamiento guía la historia.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·