Cate Blanchett protagonizará la miniserie "Mrs. América" de FX

Noticias de Series

octubre de 2018
Cate Blanchett protagonizará la miniserie "Mrs. América" de FX

FX ha encarga mundoplus.tv la producción Mr mundoplus.tv America, miniserie de nueve episodios protagonizada por la actriz gana mundoplus.tv ra del Oscar y del Globo de Oro Cate Blanchett en su primer papel en la televisión esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense. La serie proviene del guionista gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Emmy Davhi Waller (Mad Men), la productora nominada al Oscar Stacey Sher (Django Desencadena mundoplus.tv , Erin Brockovich) y FX Production mundoplus.tv Blanchett también es productora ejecutiva de Mr mundoplus.tv America j mundoplus.tv to a Stacey Sher, Davhi Waller, que también ejerce como showr mundoplus.tv ner y y Coco Francini (Los ocho odiosos). La producción está programada para comenzar en 2019.

Mr mundoplus.tv America cuenta la verdadera historia del movimiento para ratificar la Enmie mundoplus.tv a de Igualdad de Derechos, y la reacción inesperada liderada por mundoplus.tv a mujer conserva mundoplus.tv ra llamada Phyllis Schlafly, interpretada por Blanchett. A través de los ojos de las mujeres de esa época, tanto Schlafly como las feministas de la seg mundoplus.tv da ola, Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelsha mundoplus.tv , la serie explora cómo ayudó mundoplus.tv o de los campos de batalla más duros de la guerra cultural de los años 70. Dar lugar a la mayoría moral y cambiar para siempre el panorama político.

Me siento privilegiada por tener esta mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de colaborar con Dahvi, Stacey y Coco bajo el paraguas sóli mundoplus.tv y audaz de FX, declaró Blanchett. Estoy extremadamente ent mundoplus.tv iasmada con prof mundoplus.tv dizar en el material, ya que no podría haber mundoplus.tv momento más apr mundoplus.tv ia mundoplus.tv para retirar las capas de este reciente perío mundoplus.tv de la historia, lo que no podría ser más relevante en el día hoy.

Sher agregó: Somos extremadamente afort mundoplus.tv a mundoplus.tv s de hacer esta serie con el intrépi mundoplus.tv John La mundoplus.tv graf y el increíble equipo de FX, que n mundoplus.tv ca se inmutan ante el tema provocativo. Este país ha esta mundoplus.tv discutie mundoplus.tv o, literalmente, sobre los derechos de las mujeres durante más de 100 años y esta historia es tan mundoplus.tv ort mundoplus.tv a y relevante para los tiempos en que vivimos, como lo fue durante el perío mundoplus.tv tumultuoso y apasiona mundoplus.tv en el que tuvo lugar.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·