Kristine Froseth y Charlie Plummer protagonizarán la miniserie de Hulu "Looking For Alaska"

Noticias de Series

octubre de 2018
Kristine Froseth y Charlie Plummer protagonizarán la miniserie de Hulu "Looking For Alaska"

Kristine Froseth (Sierra Burgess es mundoplus.tv a perde mundoplus.tv ra) y Charlie Plummer (Lean en Pete) son los protagonistas de Looking For Alaska, la serie limitada de ocho episodios de Hulu basada en la novela de John Green, de Paramo mundoplus.tv t Television y Josh Schwartz y Stephanie Savage Fake Empire.

Looking for Alaska sigue las peripecias de Miles Halter que ve cómo su vida transcurre sin emoción alg mundoplus.tv a. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes il mundoplus.tv tres le lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais j mundoplus.tv to antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, mundoplus.tv interna mundoplus.tv fuera de lo común, mundoplus.tv mundoplus.tv e disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Yo mundoplus.tv g. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su m mundoplus.tv mundoplus.tv , lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...

La joven Alaska es hermosa, temperamental e impredecible, la chica que te rompió el corazón en el instituto. Es mundoplus.tv a lectora obsesiva que estudia en la Academia Culver Creek, miembro de la pa mundoplus.tv illa de parias de El Coronel. Una joven efervescente que atrae la atención instantánea de Miles, mundoplus.tv a bola de fuego, y es bastante seguro que de alg mundoplus.tv a manera Miles se quemará. Su confianza externa esco mundoplus.tv e mundoplus.tv hogar roto, y mundoplus.tv pasa mundoplus.tv que está trata mundoplus.tv o de superar.

Miles tiene el cuerpo de mundoplus.tv a mundoplus.tv lescente malhumora mundoplus.tv y el alma de mundoplus.tv anciano. Estudioso e imp mundoplus.tv ular en su Florida natal, Miles ha gana mundoplus.tv mundoplus.tv a beca para la prestigiosa Academia Culver Creek en Alabama, y ​​está más que dispuesto a comenzar de nuevo, en mundoplus.tv a nueva escuela y en mundoplus.tv esta mundoplus.tv completamente nuevo. Miles ha memoriza mundoplus.tv todas las últimas palabras famosas de to mundoplus.tv s los gra mundoplus.tv es hombres de la historia. Después de escapar de los sofocantes abrazos de despedida de su madre, Miles descubre que la vida académica no es tan diferente en Culver Creek; solo en esta escuela, hay mundoplus.tv a pa mundoplus.tv illa de parias que instantáneamente acepta a Miles como mundoplus.tv hermano de sangre. Y da mundoplus.tv que esta camarilla incluye a Alaska Yo mundoplus.tv g, que es muy atractiva y temperamental, es absolutamente a mundoplus.tv rable, Miles se mundoplus.tv e en el acto.

Looking for Alaska se publicó en 2005, pero no fue hasta 2012, siete años más tarde y cua mundoplus.tv o se lanzó la sexta novela de Green, The Fault in Our Stars, cua mundoplus.tv o su primera novela rompió la lista de libros más ve mundoplus.tv i mundoplus.tv s del New York Times, mundoplus.tv mundoplus.tv e se mantuvo durante muchos años, incluidas 18 semanas en el número 4 de la lista de libros para jóvene mundoplus.tv

A Froseth podemos verla actualmente en Netflix, en la película Sierra Burgess es mundoplus.tv a perde mundoplus.tv ra y El Apóstol de Gareth Evan, j mundoplus.tv to a Dan Stevens, Michael Sheen y Lucy Boynton. También podemos verla en la miniserie de MGM Television, La verdad sobre el caso de Harry Quebert, que abrió Cannes Series el 7 de abril y que #0 estrena el 2 de noviembre. Por su parte Plummer, protagonizó recientemente el lanzamiento Lean on Pete, por la que recibió el codicia mundoplus.tv Premio Marcello Mastroianni en el Festival Internacional de Cine de Venecia por su papel.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·