Naomi Watts es la elegida para protagonizar la precuela de "Juego de tronos"

Noticias de Series

 

octubre de 2018
Naomi Watts es la elegida para protagonizar la precuela de "Juego de tronos"

Después de largas negociaciones, Naomi Watts es la primera actriz en incorporarse al piloto de la precuela de Juego de Tronos de HBO, de la guionista Jane Goldman y George R.R. Martin, autor de la saga Canción de hielo y fuego.

Creada por Goldman y Martin y escrita por la propia Goldman, la precuela aún sin título, tiene lugar miles de años antes de los eventos que tienen lugar en Juego de Tronos. La serie, que no llegaría hasta 2020, narraría el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta la leyenda de los Starks... no es la historia que creemos saber.

El equipo creativo que está tras el proyecto no ha revelando mucho sobre el personaje de Watts: interpretará a una carismática mujer de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto.

Watts, dos veces nominado al Oscar, se unió recientemente para interpretar a Gretchen Carlson junto a Russell Crowe en la serie limitada de Showtime sobre Roger Alies. En televisión también pudimos verla en la primera y única temporada de Gipsy de Netflix y en la tercera entrega de Twin Peaks.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·