La decimocuarta temporada de "Mentes criminales" se estrena hoy en abierto en Cuatro

Noticias de Series

 

octubre de 2018
La decimocuarta temporada de "Mentes criminales" se estrena hoy en abierto en Cuatro

Matar al traidor del FBI que se ha infiltrado en la secta mesiánica o entregar su vida para salvar a Penélope García. Éste es el dramático dilema al que se enfrentará Spencer Reid en el capítulo 300 de Mentes criminales, entrega con la que arranca su decimocuarta temporada y que Cuatro estrenará este jueves 25 de octubre, a partir de las 22.45 horas. Tras el secuestro de sus dos compañeros, los analistas federales, liderado por David Rossi, emprenderán una carrera contrarreloj para salvarlos con vida y poner fin a la estela criminal de un despiadado asesino en serie, Benjamin Merva, a quien da vida el actor canadiense Michael Hogan (Galáctica, estrella de combate).

Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler, Daniel Henney y Adam Rodríguez conforman el elenco estelar en los nuevos capítulos de esta ficción, en la que los expertos analistas federales se implicarán más que nunca en el esclarecimiento de las investigaciones criminales.

Reencuentros, nuevos amores e implacables asesinos

Estrenada en septiembre de 2005 en Estados Unidos, Mentes criminales, nominada en tres ocasiones a los Emmy y distinguida con 8 ASCAP Awards, suma un total de 14 temporadas con más de 300 capítulos en su haber. Los nuevos episodios de la serie mostrarán la faceta más personal de los analistas del FBI: David Rossi, supervisor de la Unidad de Análisis de Conducta, estrechará su relación con su exmujer, Krystall Richards (Gail O’Grady, Policías de Nueva York); la agente especial Emily Prentiss iniciará un romance con Andrew Mendoza (Stephen Bishop, Imposters), agente de la Administración de Seguro Social; JJ regresará a su pesar a su ciudad natal para prestar su ayuda en un caso, donde rememorará la trágica muerte de su hermana cuando era niña; y Luke Alvez dará un paso adelante en su relación con su novia.

Las mentes más perversas y letales de los Estados Unidos no darán tregua a los analistas del FBI, que investigarán singulares sucesos, como el sorprendente hallazgo de varios cuerpos momificados en la casa de una pareja de ancianos en Carolina del Sur, una serie de extrañas muertes rituales en Tallahassee, la misteriosa desaparición de varias personas en el bosque de una pequeña localidad del condado de Pittsburgh y los brutales ataques con machete a varios inocentes perpetrados cada 27 minutos en Washington, entre otros.

El secuestro de Reid y García a manos de un despiadado homicida, en el arranque de la nueva temporada

En el primer episodio, cuando Reid y García son secuestrados por Benjamin Merva, el oscuro líder de un culto mesiánico, los demás miembros de la Unidad de Análisis de Conducta trabajan denodadamente para localizarlos. Posteriormente, los analistas federales encuentran sorprendentes evidencias que les permiten conocer el motivo por el que ambos agentes se han situado en el punto de mira del implacable asesino en serie. Emprenden entonces una carrera contrarreloj para salvar a sus compañeros antes de que la profecía de los Creyentes se cumpla.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·