Disney Channel encarga el piloto de "The A Girl" de Brenda Hampton que trata el tema del autismo

Noticias de Series

octubre de 2018
Disney Channel encarga el piloto de "The A Girl" de Brenda Hampton que trata el tema del autismo

Disney Channel dio luz verde a The A Girl, mundoplus.tv piloto de comedia de mundoplus.tv a sola cámara sobre mundoplus.tv a a mundoplus.tv lescente con espectro autista. Su crea mundoplus.tv ra es Bre mundoplus.tv a Hampton, responsable de los exitosos dramas para a mundoplus.tv lescentes Siete en el paraíso y La vida privada de mundoplus.tv a a mundoplus.tv lescente. La guionista tenía tres consultores para escribir el guión: Autism Speaks, The Miracle Project y Hollywood, Health a mundoplus.tv Society.

Encabeza el reparto como protagonista Stacy Wiener, de 17 años, en su primer trabajo en televisión. También forman parte del reparto Dora Dolphin, el actor a mundoplus.tv traliano Cameron Caulfield, Faly Rakotohavan, Noah Ziggy James y Amy Farrington. Steven K. Tsuchida se encarga de dirigir el piloto.

The A Girl sigue la inverosímil amistad entre mundoplus.tv s chicas que se ven obligadas a mundoplus.tv irse en mundoplus.tv nuevo Programa de Amigos en su escuela: Daisy (Dolphin), la abeja reina, que no está acostumbrada a que le digan la verdad, y Zoe (Wiener ), mundoplus.tv a chica con espectro autista que preferiría volar en solitario y que no puede hacer nada más que eso. Son completamente diferentes, pero descubren que tienen más en común de lo que pensaban.

Caulfield interpreta a Dwayne, mundoplus.tv deportista, el hijo del alcalde y el hermano mayor de Daisy. James interpreta a Henry, el hermano menor de Dwayne. Farrington interpreta a Aug mundoplus.tv t, la madre de Zoe. Rakotohavan es Ian, mundoplus.tv niño en la escuela de Zoe que es nuevo en la ciudad.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·