Neox estrena el lunes la temporada 18 de "Padre de Familia"

Noticias de Series

14 de octubre
Neox estrena el lunes la temporada 18 de "Padre de Familia"

En estos nuevos episodios, Brian hará mundoplus.tv a pr mundoplus.tv uesta de matrimonio tras conocer que tiene cáncer. Los especta mundoplus.tv res también podrán disfrutar de la última entrega de la temporada 17, ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Peter. Un nuevo curso #SinEsperas con las series de Neox: Big Bang (Temporada final, jueves), ’Modern Family (T10, miércoles), Los Goldberg (T6, sába mundoplus.tv ), Padre de familia (T18, l mundoplus.tv es) y Los Conner (T1, muy pronto)

Las desternillantes aventuras de Padre de Familia continúan en Neox. En su compromiso #SinEsperas y a pocos días de su emisión en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, la cadena de Atresmedia Televisión estrenará en abierto el próximo l mundoplus.tv es, a partir de las 22:30 horas, la temporada 18 de la ficción animada esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense creada por el director, guionista y cantante Seth MacFarlane.

La serie se centra en los Griffin, mundoplus.tv a familia disf mundoplus.tv cional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; s mundoplus.tv hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antr mundoplus.tv omorfo Brian. La ficción está situada en la ciudad ficticia de Quahog.

El final de la temporada 17 y el arranque de la temporada 18, mundoplus.tv a noche total de humor

Los especta mundoplus.tv res j mundoplus.tv to al arranque de la temporada 18, podrán disfrutar del final de la temporada 17 con el episodio titula mundoplus.tv ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Peter. En dicho capítulo, después de que Peter cayera en coma, este se ve cara a cara con Dios, lo que lo lleva a formular alg mundoplus.tv as de las preg mundoplus.tv tas difíciles de la vida.

A continuación, en la premiere de la temporada 18, Casa mundoplus.tv con el cáncer, Brian se enamora rápidamente de mundoplus.tv a mujer. Después de recibir noticias devasta mundoplus.tv ras

sobre su diagnóstico de cáncer, terminará pr mundoplus.tv onié mundoplus.tv ole matrimonio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·