Marta Hazas protagoniza junto a Javier Veiga "Pequeñas Coincidencias", serie de Amazon y Atresmedia Studios

Noticias de Series

 

octubre de 2018
Marta Hazas protagoniza junto a Javier Veiga "Pequeñas Coincidencias", serie de Amazon y Atresmedia Studios

Marta Hazas, protagonista de Velvet Collection, la primera serie que Movistar+ vendió a Netflix, ahora protagonizará la serie creada por Javier Veiga Pequeñas Coincidencias, una comedia romántica inusual que marca varios hitos en la industria de producción de ficción en España.

Producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, Pequeñas Coincidencias (Little Coincidences) es la primera serie de ficción de Amazon Prime Video en España. Amazon Prime Video tiene los derechos sobre España y Latinoamérica. Mientras que Onza venderá la serie al resto del mundo, con Gonzalo Sagardia de Onza llevando al mercado en Mipcom una de las nuevas producciones más destacadas de España. Onza está en conversaciones para una venta en EE.UU. de Pequeñas coincidencias, dijo Sagrada. Atresmedia, la empresa matriz de Atresmedia Studios, posee los derechos de emisión gratuita en español.

En una industria televisiva española cuyo principal desafío, al menos para los productores independientes, ha sido retener cualquier derecho sobre sus producciones, Pequeñas Coincidencias también da un paso adelante.

La gran diferencia es que es el primer proyecto producido en España sin una emisora ​​que lo respalde como productora y propietaria de los derechos, dijo Nacho Manubens, Director de Contenidos de Atresmedia Studios. Continuó: Normalmente, cuando Atresmedia compra un programa, adquiere la propiedad intelectual. Aquí, Atresmedia Studios, con Onza y MedioLimón, han vendido los derechos de libre acceso de España a Atresmedia .

La fórmula de múltiples ventanas ofrece un gran interés, ya que permite tener contenido de alta calidad con menores inversiones de los operadores de televisión y una posibilidad de explotación posterior para los productores, dijo Sagardia, quien está replicando el mismo modelo de negocio en el proyecto sobre el conquistador español Hernán Cortés con Dopamine de Mexico.

Pequeñas Coincidencias sigue en una pareja perfecta que nunca se ha conocido. Marta de 37 años, acaba de abrir su tienda de moda y abandona a sus novios cada cinco años. Javier, de 40 años, un exitoso crítico de comida, se dedica a una vida de soltero en cuerpo y alma. A medida que los relojes biológicos de Javier y Marta se encienden, comienza a sufrir apariciones de una niña de ocho años y, en el caso de Marta, un niño de la misma edad: sus potenciales hijos.

Hazas y Veiga están acompañados por un importante electo de actores y actrices, como Juan Ibañez (El Hormiguero), Mariano Peña (Aida), Alicia Rubio (Tiempos de guerra) y Unax Ugalde (Vivir sin permiso). La serie también contará con apariciones de Loles León (La que se avecina), Kira Miró (Los abrazos rotos), Fele Martínez (Estoy vivo) y Ana Risueño (Cuéntame cómo pasó).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·