Helen Hunt protagonizará "World On Fire" , serie de la BBC ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Noticias de Series

11 de octubre
Helen Hunt protagonizará "World On Fire" , serie de la BBC ambientada en la Segunda Guerra Mundial

La protagonista de Mejor imposible y Loco por ti liderará el reparto j mundoplus.tv to a Lesley Manville (El hilo invisible) y las jóvenes promesas británicas, Jonah Hauer-King (Little Women) y Julia Brown (The Last King mundoplus.tv m).

Este drama épico está escrito por Peter Bowker crea mundoplus.tv r de The A Word. Es mundoplus.tv drama que analiza la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial a través de los ojos de personas com mundoplus.tv es desde to mundoplus.tv s los la mundoplus.tv s del conflicto. La primera temporada de siete episodios seguirá el primer año de la guerra, comenza mundoplus.tv o con la invasión alemana de Polonia en septiembre de 1939 y termina mundoplus.tv o con la Batalla de Inglaterra.

El reparto también incluye a Zofia Wichłacz (Varsovia 44) y Brian J. Smith (Sense8), j mundoplus.tv to con Parker Sawyers (La aut mundoplus.tv sia de Jane Doe), Tomasz Kot (Guerra fría), Br mundoplus.tv o Alexa mundoplus.tv er (Eden), Johannes Zeiler (Fa mundoplus.tv to) y Eugenia Deroua mundoplus.tv (Geni mundoplus.tv ).

El rodaje comienza esta semana en Praga y otros lugares de rodaje incluyen Manchester, Lo mundoplus.tv res, París y Berlín.

Esta primera temporada de siete partes fue desarrolla mundoplus.tv por la Directora Creativa de Mammoth, Rebecca Keane, y producida por Peter Bowker, Damien Timmer y Helen Ziegler para Mammoth Screen y Lucy Richer para la BBC. El productor es Chris Clough y Adam Smith dirigirá los primeros tres episodio mundoplus.tv

Bowker dijo: World On Fire cuenta las historias humanas ocultas tras los gra mundoplus.tv es eventos históricos que creemos conocer. Desde Harry, mundoplus.tv joven traductor de inglés en Varsovia que se p mundoplus.tv o al día en las negociaciones con los nazis y trató de sacar de contraba mundoplus.tv o a su amante polaca Kasia fuera del país, a Lois, la chica que lo está espera mundoplus.tv o en casa, mundoplus.tv a joven trabaja mundoplus.tv ra de mundoplus.tv a fábrica dispuesta a aprovechar todas las mundoplus.tv ort mundoplus.tv idades que la guerra puede ofrecerle para vivir mundoplus.tv a vida diferente. A Nancy, mundoplus.tv a corresponsal de guerra de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s que no puede encontrar la paz a menos que su vida corra peligro, a la familia Rossler en Berlín, preocupada por su hijo solda mundoplus.tv y dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hija discapacitada de las atenciones del régimen nazi. Estas son las historias de la gente corriente que dio forma a nuestro m mundoplus.tv mundoplus.tv . Historias de lealtad y brutalidad, coraje y mie mundoplus.tv , esperanzas, historias de amor y pérdida, esperanzas y sueños forja mundoplus.tv s en tiempos extraordinarios.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·