Kimberley Crossman se une al reparto del spinoff de "The Middle" protagonizado por Eden Sher

Noticias de Series

octubre de 2018
Kimberley Crossman se une al reparto del spinoff de "The Middle" protagonizado por Eden Sher

Kimberley Crossman (SMILF) será c mundoplus.tv rotagonista j mundoplus.tv to a Eden Sher del spinoff de The Middle titula mundoplus.tv Sue Sue In the City, mundoplus.tv a comedia de media hora que recibió mundoplus.tv compromiso de producción por parte de ABC, de los crea mundoplus.tv res y productores ejecutivos de The Middle Eileen Heisler y DeAnn Heline y el estudio Warner Bro mundoplus.tv TV.

Escrita por Heisler y Heline, Sue Sue In the City sigue las veinteañeras aventuras de la eterna mundoplus.tv timista Sue Heck (Sher) cua mundoplus.tv o aba mundoplus.tv ona la pequeña ciudad de Orson para navegar por los altibajos de mundoplus.tv a carrera y el tránsito a la edad adulta en la gran ciudad de Chicago, mundoplus.tv mundoplus.tv e toma mundoplus.tv nuevo trabajo en mundoplus.tv hotel.

Crossman interpretará a Remi, la chef del hotel. Fuerte y talentosa, se está recupera mundoplus.tv o de mundoplus.tv a relación promete mundoplus.tv ra pero fracasada y de mundoplus.tv negocio de foodtrucks cua mundoplus.tv o su ahora ex novio literalmente se fue con s mundoplus.tv sueño mundoplus.tv La joven actriz aparece actualmente en SMILF de Showtime j mundoplus.tv to a Frankie Shaw.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·