El spinoff de "The Middle" protagonizado por Eden Sher ya tiene título oficial: "Sue Sue In the City"

Noticias de Series

octubre de 2018
El spinoff de "The Middle" protagonizado por Eden Sher ya tiene título oficial: "Sue Sue In the City"

La spinoff de The Middle dejará de llamarse así. La nueva comedia de ABC ya ha recibi mundoplus.tv nombre oficialmente según Deadline: Sue Sue In the City. Además a Eden Sher se mundoplus.tv irá Brock Ciarlelli, quien apareció como su mejor amigo Brad Bottig en las nueve temporadas de The Middle.

El título parece mundoplus.tv a interpretación de Sexo en Nueva York, pero es mundoplus.tv guiño al nombre completo de Sue: Sue Sue Heck. Escrita por Heisler y Heline, la comedia de mundoplus.tv a sola cámara de media hora sigue las veinteañeras aventuras de la eterna mundoplus.tv timista Sue, cua mundoplus.tv o aba mundoplus.tv ona la pequeña ciudad de Orson para navegar por los altibajos de mundoplus.tv a carrera y el tránsito a la edad adulta en la gran ciudad de Chicago.

Ciarlelli interpretó con el novio de Sue en las primeras temporadas de The Middle. Después de que se separaron, él permaneció en la serie y en la séptima temporada, reconoció su homosexualidad y los mundoplus.tv s siguieron sie mundoplus.tv o amigos hasta el final de la serie que terminó el pasa mundoplus.tv mes de mayo. Al final de The Middle, Sue se fue a la mundoplus.tv iversidad, pero mundoplus.tv poco más después se desveló que se había casa mundoplus.tv con el vecino de al la mundoplus.tv , Sean (Beau Wirick).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·