Giancarlo Esposito protagonizará junto a Forest Whitaker la serie de Epix "Godfather Of Harlem"

Noticias de Series

 

octubre de 2018
Giancarlo Esposito protagonizará junto a Forest Whitaker la serie de Epix "Godfather Of Harlem"

Giancarlo Esposito (Breaking Bad y Better Call Saul), ha sido elegido como uno de los protagonistas junto a Forest Whitaker de Godfather of Harlem, el drama criminal de Epix del co-creador de Narcos Chris Brancato y Paul Eckstein, producido por ABC Signature Studios.

Escrita por Brancato y Eckstein, Godfather of Harlem está inspirada en la historia del infame jefe criminal Bumpy Johnson (Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó tras 10 años de prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia criminal Genovese para recuperar el control. Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X (Nigél Thatch): captura el ascenso político de Malcolm en el punto de mira de la agitación social y una guerra de la mafia que amenaza con destruir la ciudad.

Esposito interpretará a Adam Clayton Powell. Ministro bautista, congresista de Harlem y hombre de muchos apetitos, Adam Clayton Powell es una figura legendaria de Harlem que promovió la causa de los derechos civiles en el país y en Washington. Con un gusto por los cruceros europeos a expensas de los contribuyentes, el whisky y la leche, y las mujeres hermosas, Powell es un escandaloso showman que se deleita en modificar la estructura de poder blanca. Su rencor hacia Bumpy Johnson se convierte en parte de la historia y la leyenda.

Vincent D'Onofrio, Ilfenesh Hadera y Antoinette Crowe-Legacy también forman parte del parte de la serie que Brancato y Eckstein producen junto con Forest Whitaker.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·