Chris Evans protagonizará "Defending Jacob", miniserie de Apple basada en la novela de William Landay

Noticias de Series

21 de septiembre
Chris Evans protagonizará "Defending Jacob", miniserie de Apple basada en la novela de William Landay

Apple ha da mundoplus.tv mundoplus.tv a orden directa de mundoplus.tv a miniserie de ocho episodios del drama Defe mundoplus.tv ing Jacob, que protagonizará Chris Evans (Venga mundoplus.tv res).

Creada y escrita por Mark Bomback (la trilogía de El planeta de los simios), basada en la exitosa novela de William La mundoplus.tv ay, la miniserie proviene de Paramo mundoplus.tv t Television y Anonymo mundoplus.tv Content. El nomina mundoplus.tv al Oscar Morten Tyldum (The Imitation Game, Co mundoplus.tv terpart, Jack Ryan) se dirigirá la serie y ejercerá como productor ejecutivo.

Defe mundoplus.tv ing Jacob es descrita como mundoplus.tv thriller de s mundoplus.tv pense apasionante y basada en los personajes de la novela de La mundoplus.tv ay de 2012 publicada por Ra mundoplus.tv om Ho mundoplus.tv e en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y en España por Esfera de Libro mundoplus.tv El libro cuenta la historia de mundoplus.tv padre que debe afrontar la ac mundoplus.tv ación de asesinato que pe mundoplus.tv e sobre su hijo de 14 año mundoplus.tv

Bomback, ejercerá también como showr mundoplus.tv ner, Evans y Tyldum será productores ejectutivos con Rosalie Swedlin y Adam Schulman para Anonymo mundoplus.tv Content.

Chris Evans aparecerá próximamente como el Capitán América en la cuarta película de los Venga mundoplus.tv res. Recientemente actuó en Broadway con alabanzas de la crítica en Lobby Hero y está por comenzar la producción de The Devil All the Time.

Los créditos de guionista de Bomback incluyen la trilogía El planeta de los simios, Lobezno Inmortal y J mundoplus.tv gla de cristal 4.0.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·