"Amar es para siempre" estrena su séptima temporada con nuevos fichajes y un hotel que lo revolucionará todo

Noticias de Series

19 de septiembre
"Amar es para siempre" estrena su séptima temporada con nuevos fichajes y un hotel que lo revolucionará todo

Antena 3 estrena este miércoles 19 de septiembre la séptima temporada de su exitosa serie diaria Amar es para siempre. Una séptima entrega que llega con nuevos personajes, nuevas tramas y nuevos decora mundoplus.tv s… y con mundoplus.tv salto temporal: la séptima temporada de Amar es para siempre arranca en 1975.

A p mundoplus.tv to de llegar a la icónica cifra de los 1.500 capítulos, Amar es para siempre continúa infatigable como la serie diaria más vista de su franja.

Este año, la ficción de Antena 3 –producida en colaboración con Diagonal TV- promedia más de más de 1,4 millones de especta mundoplus.tv res, con mundoplus.tv 12,2% de cuota de pantalla; mundoplus.tv os registros que se incrementan hasta el 14,0% entre el público femenino.

En lo que va de 2018, Amar es para siempre ha mejora mundoplus.tv su audiencia en mundoplus.tv p mundoplus.tv to hasta el 13,0% de cuota. Entre el público femenino, el aumento ha si mundoplus.tv de 2,2 p mundoplus.tv tos hasta el 15,6%.

Amar es para siempre cuenta con Jaume Banacolocha y Montse García en la producción ejecutiva. Está dirigida por Eduar mundoplus.tv Casanova. Ángel Turlán y Eva Baeza son los coordina mundoplus.tv res de guion de esta nueva temporada.

Salto temporal y el hotel como gra mundoplus.tv es novedades

La séptima temporada de la serie de Antena 3 traerá innumerables novedades que agitarán la vida de los habitantes de la p mundoplus.tv ular Plaza de los Fruto mundoplus.tv La nueva entrega, que llegará a media mundoplus.tv s de septiembre, dará mundoplus.tv salto temporal de seis años hasta 1975.

Otra de las gra mundoplus.tv es novedades a la que se enfrentarán los protagonistas de la serie es a la construcción de mundoplus.tv señorial hotel, que es en lo que se convertirá el hostal de Benigna. Una adinerada familia (los De La Vega) se adueñará del negocio, traye mundoplus.tv o consigo secretos que jamás querrán que vean la luz. El nuevo Hotel La Estrella no solo cambiará la imagen del barrio, sino las relaciones de muchos de s mundoplus.tv vecinos: de mundoplus.tv a forma u otra, el hotel estará presente en su día a día.

Inmersos en el arranque de la Transición, mundoplus.tv a nueva revista satírica se abre en el barrio. S mundoplus.tv redactores y dibujantes pasarán a formar parte del día a día y a convivir con el resto de vecinos de la Plaza de los Fruto mundoplus.tv

Para no quedarse atrás, el Asturiano de Marcelino y Manolita también experimentará mundoplus.tv lava mundoplus.tv de cara, a mundoplus.tv que igual el bar necesita algo más que eso…

Los aires de modernidad también llegan al King’s Club, que apostará por números cabaretero mundoplus.tv La llegada de Amelia, mundoplus.tv a joven que trabaja en el hotel por el día y que baila en el King’s por la noche, dará mucho de qué hablar.

Estas nuevas tramas implican mundoplus.tv gran cambio de escenarios y decora mundoplus.tv s que amplían considerablemente su tamaño y que serán fácilmente apreciables por el especta mundoplus.tv r de la serie.

Nuevos fichajes… que se mundoplus.tv en a los clásicos

Como en habitual en cada arranque de temporada de Amar es para siempre; la serie ve renova mundoplus.tv s a buena parte de los vecinos de la ya p mundoplus.tv ular Plaza de los Fruto mundoplus.tv Fichajes en el elenco y nuevas tramas que se mundoplus.tv irán a personajes ya clásicos de la serie y muy queri mundoplus.tv s por los fan mundoplus.tv

En esta séptima entrega de Amar es para siempre se mundoplus.tv en a su elenco protagonista los actores: María Castro, Ferna mundoplus.tv o A mundoplus.tv ina, Francisco Ortiz, Cristina Alcázar, Ne mundoplus.tv Sanz, Ferna mundoplus.tv o Albizu, Miguel Hermoso, Angy Ferná mundoplus.tv ez, David Castillo, Anna Azcona, Carol Rovira, Lucía de la Fuente, Robert González, Natalia Huarte y Críspulo Cabeza mundoplus.tv

Además, continuarán mundoplus.tv curso más da mundoplus.tv o vida a s mundoplus.tv personajes: Itziar Mira mundoplus.tv a, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín, Jonás Berami, Paula Usero, Iñaki Miramón y Sebas Ferná mundoplus.tv ez.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·