La segunda temporada de "Velvet Colección" ya está disponible completa bajo demanda en Movistar+

Noticias de Series

14 de septiembre
La segunda temporada de "Velvet Colección" ya está disponible completa bajo demanda en Movistar+

La seg mundoplus.tv da temporada de Velvet Colección ya está completa bajo dema mundoplus.tv a en Movistar+. Velvet Colección es mundoplus.tv a producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Produccione mundoplus.tv

Protagonizada por Marta Hazas, Asier Etxea mundoplus.tv ía, A mundoplus.tv rés Velencoso (novedad), Adrián Lastra, Diego Martín, Javier Rey, Ferna mundoplus.tv o Guallar, Llorenç González, Megan Montaner, Marta Torné, A mundoplus.tv rea Duro, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez. Con la colaboración especial de Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón, Marisa Berenson (novedad) e Imanol Arias como "Godó". Marian Álvarez, quien apareció al final de la primera temporada, se mundoplus.tv e como personaje fijo interpreta mundoplus.tv o a Diana en los nuevos episodio mundoplus.tv También se incorporan Daniel Muriel y Karim El-Kerem y Manuela Velasco regresa como Cristina Otegui.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por G mundoplus.tv tavo Ron y Jorge Torregrosa, con Ramón Campos y Teresa Ferná mundoplus.tv ez Valdés como productores ejecutivo mundoplus.tv

Sin mundoplus.tv sis Velvet Colección temporada 2

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vesti mundoplus.tv para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soña mundoplus.tv , si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obliga mundoplus.tv a tratar con Omar Ahmadí, el embaja mundoplus.tv r iraní, mundoplus.tv hombre de oscuras intenciones dispuesto a to mundoplus.tv por llevar a cabo s mundoplus.tv deshonestos plane mundoplus.tv Este nuevo encargo podrá ser el gran tri mundoplus.tv fo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), po mundoplus.tv rá en jaque al embaja mundoplus.tv r iraní, al que conoce bien por mundoplus.tv a investigación periodística que desarrolló en el pasa mundoplus.tv . También Sergio (Ferna mundoplus.tv o Guallar) se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar (A mundoplus.tv rés Velencoso) lidera.

Es el año 67, mundoplus.tv a época de gra mundoplus.tv es cambios en la moda m mundoplus.tv dial… y en la vida de to mundoplus.tv s los protagonistas de Velvet Colección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxea mundoplus.tv ia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (A mundoplus.tv rea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otro mundoplus.tv

Las mundoplus.tv s primeras temporadas de Velvet Colección ya están completas en el servicio bajo dema mundoplus.tv a de Movistar+.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·