Topher Grace y Liam Cunningham entre el reparto de la miniserie de Nat Geo "The Hot Zone" que lidera Julianne Margulies

Noticias de Series

14 de septiembre
Topher Grace y Liam Cunningham entre el reparto de la miniserie de Nat Geo "The Hot Zone" que lidera Julianne Margulies

La miniserie de National Geographic, The Hot Zone, ha suma mundoplus.tv a ocho actores a su reparto principal, según informa Variety.

La serie, basada en el libro homónimo de Richard Preston, está inspirada en la historia real de los orígenes del vir mundoplus.tv del Ébola y su llegada a los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en 1989. Noah Emmerich, Liam C mundoplus.tv ningham, T mundoplus.tv her Grace, Paul James, Nick Searcy, Robert Wis mundoplus.tv m y Robert Sean Leonard protagonizarán la serie de seis episodios, y James D'Arcy se mundoplus.tv irá al reparto como estrella invitada en serie. Se mundoplus.tv en Julianna Margulies que ya fue an mundoplus.tv ciada hace semana mundoplus.tv

Emmerich será el teniente coronel Jerry Jaax, esposo de Nancy Jaax (Margulies), quien no duda en arriesgar su vida durante la mundoplus.tv eración para contener el vir mundoplus.tv del Ébola. C mundoplus.tv ningham dará vida a Wade Carter, alia mundoplus.tv de la Dra. Nancy Jaax en la carrera por evitar que el vir mundoplus.tv se pr mundoplus.tv ague. T mundoplus.tv her Grace interpretará al Dr. Peter Jahrling, virólogo del Instituto de Investigación de Enfermedades Infecciosas del Ejército de los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, quien choca con el Dr. Jaax sobre la mejor forma de contener el vir mundoplus.tv . D'Arcy será el oficial del Centro de Control de Enfermedades Trevor Rhodes, ex asistente de Carter. James interpretará a Ben Gellis, mundoplus.tv técnico de laboratorio en el laboratorio de patología en Reston, Virginia, que asiste al Dr. Jaax y al Dr. Jahrling. Searcy es Frank Mays, el agota mundoplus.tv administra mundoplus.tv r de colonias de Reston Monkey Facility mundoplus.tv mundoplus.tv e se originó el vir mundoplus.tv . Wis mundoplus.tv m interpretará al Coronel Vernon Tucker de USAMRIID, el superior del Dr. Jaax. Y Leonard interpretará al hombre de la compañía Walter Humboldt, el enlace entre Hazleton, mundoplus.tv a corporación de investigación científica, y su laboratorio de primates en Reston.

La producción comenzó ayer en Toronto y también se rodará en Sudáfrica a principios de diciembre. La serie se estrenará a nivel m mundoplus.tv dial en Nat Geo en 2019.

Michael Uppe mundoplus.tv ahl y Nick Murphy serán los directore mundoplus.tv Kelly Soulders y Brian Peterson son los showr mundoplus.tv ners y productores ejecutivo mundoplus.tv The Hot Zone cuanta con la producción ejecutiva de Ly mundoplus.tv a Obst y Ridley Scott y David Zucker, de Scott Free Production. Uppe mundoplus.tv ahl también es productor ejecutivo. La serie está producida por Fox 21 Television Studios, Ly mundoplus.tv a Obst Productions, Scott Free Productions, Kelly Souders, Brian Peterson y Jeff Vintar.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·