Zachary Quinto y Ashleigh Cummings protagonizarán la serie terror de AMC "NOS4A2"

Noticias de Series

14 de septiembre
Zachary Quinto y Ashleigh Cummings protagonizarán la serie terror de AMC "NOS4A2"

Zachary Quinto (Star Trek, American Horror Story) y Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Ho mundoplus.tv ds of Love) son los protagonistas del drama sobrenatural de terror de AMC NOS4A2, basa mundoplus.tv en la exitosa novela homónima de Joe Hill. El proyecto, produci mundoplus.tv por AMC Studios en asociación con Tornante Television de Michael Eisner, fue crea mundoplus.tv por Jami O'Brien (Fear The Walking Dead, Hell On Wheels) que ejercerá como showr mundoplus.tv ner. Su estreno está previsto para 2019 en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv

NOS4A2 presenta a Vic McQueen (Cummings), mundoplus.tv joven artista de clase trabaja mundoplus.tv ra que descubre que tiene mundoplus.tv a capacidad sobrenatural para rastrear al aparentemente inmortal Charlie Manx (Quinto). Manx se alimenta de las almas de los niños, luego deposita lo que queda de ellos en Christmasla mundoplus.tv : mundoplus.tv a retorcida villa de la Navidad creada por la imaginación de Manx, mundoplus.tv mundoplus.tv e cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal. Vic debe esforzarse por derrotar a Manx y rescatar a s mundoplus.tv víctimas, sin perder la razón o ser víctima de él.

El personaje de Manx, al que dará vida Zachary Quinto, es mundoplus.tv seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasla mundoplus.tv : mundoplus.tv hela mundoplus.tv y retorci mundoplus.tv pueblo navideño sali mundoplus.tv de la imaginación de Manx, mundoplus.tv mundoplus.tv e to mundoplus.tv s los días es Navidad y la infelicidad es ilegal. Manx encuentra to mundoplus.tv su m mundoplus.tv mundoplus.tv amenaza mundoplus.tv cua mundoplus.tv o mundoplus.tv a mujer joven de Nueva Inglaterra (Cummings) descubre que tiene mundoplus.tv regalo peligroso.

Vic McQueen (Cummings) es mundoplus.tv a joven artista de clase trabaja mundoplus.tv ra cuya creatividad despierta mundoplus.tv a habilidad sobrenatural para seguir a Manx (Quinto). Lo que le falta a Vic en la confianza social, lo compensa con coraje, humor y agalla mundoplus.tv Se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a s mundoplus.tv víctimas sin perder la cabeza o ser víctima de él.

Hill y O'Brien serán los productores ejecutivos de NOS4A2 j mundoplus.tv to con Lauren Corrao, c mundoplus.tv residenta de Tornante Television.

Quinto, quien interpreta a Spock en las recientes películas de Star Trek, obtuvo mundoplus.tv a nominación al Emmy por su papel de Dr. Oliver Thredson en American Horror Story. El que fuera protagonista de Heroes también participó en la serie The Slap. En cuanto a Cummings, los recientes créditos televisivos de la actriz a mundoplus.tv traliana incluyen Miss Fisher's Murder Mysteries y Westside. Recientemente terminó la producción de la película The Gold Finch.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·