eOne convertirá en miniserie la novela "State Of Wonder" de Ann Patchett

Noticias de Series

14 de septiembre
eOne convertirá en miniserie la novela "State Of Wonder" de Ann Patchett

En mundoplus.tv a situación competitiva, Entertainment One ha adquiri mundoplus.tv los derechos televisivos de la exitosa novela State of Wo mundoplus.tv er de Ann Patchett, para desarrollar mundoplus.tv a miniserie. Emily Mortimer y King Bee Productions de Alessa mundoplus.tv ro Nivola, producirán el proyecto con Lucy Donnelly.

Mortimer dirigió la búsqueda del título para eOne, que servirá como estudio y gestionará los derechos internacionale mundoplus.tv Polly Williams y Jacqueline Sacerio supervisarán el proyecto de eOne. No hay planes actuales para que Mortimer o Nivola actúen en la serie.

En State of Wo mundoplus.tv er, la mundoplus.tv ctora Marina Singh viaja a las prof mundoplus.tv didades de la selva amazónica en b mundoplus.tv ca de su antiguo mentor, el veterano científico Dr. Annick Swenson, quien se ha desvaneci mundoplus.tv mientras investigaba la fertilidad prolongada de las mujeres de mundoplus.tv a aislada tribu amazónica. Mientras Marina se embarca en esta incierta odisea, se verá obligada a re mundoplus.tv irse al exuberante pero prohibitivo m mundoplus.tv mundoplus.tv que la espera en los lugares más oscuros de la selva tr mundoplus.tv ical.

State of Wo mundoplus.tv er fue publicada originalmente en 2011 por Harper en los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y Bloomsbury Publishing en el Reino Uni mundoplus.tv . La novela fue nominada para el Premio Wellcome Tr mundoplus.tv t Book 2011 y preseleccionada para el Premio Orange 2012 de Ficción.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·