"I am the night", "Miracle Workers" y "F.B.I." de Dick Wolf, entre los próximos estrenos de TNT en España

Noticias de Series

13 de septiembre
"I am the night", "Miracle Workers" y "F.B.I." de Dick Wolf, entre los próximos estrenos de TNT en España

TNT ha da mundoplus.tv hoy a conocer s mundoplus.tv próximos estrenos para la temporada que acaba de empezar. Ya se ha puesto de moda que los canales y plataformas organicen este tipo de eventos y si el martes fue Movistar+ hoy le ha toca mundoplus.tv a Turner que ha presenta mundoplus.tv las novedades tanto de TNT como de TCM. En el caso de las series que es lo que nos ocupa, el plato fuerte sin duda viene de la mano de su seg mundoplus.tv da serie de producción pr mundoplus.tv ia Vota Juan que protagoniza Javier Cámara. Pero no será la única novedad que el canal estrene en los próximos meses, destaca mundoplus.tv o además The Rookie (17 de octubre), que significa el regreso de Nathan Fillion a la televisión, la miniserie I am the night dirigida por Patty Jenkins (Wo mundoplus.tv er Woman), las comedias Miracle Workers y The Last Original Gansgter y F.B.I., la nueva serie de Dick Wolf.

TNT apuesta de nuevo por mundoplus.tv número reduci mundoplus.tv de estrenos pero que atraigan a su audiencia, tras batir en agosto su récord de audiencia en la televisión de pago. Para ello estrenará en los próximos meses la miniserie I Am the Night, dirigida por Patty Jenkins y escrita por Michael Sugar y Sam Sheridan y que protagoniza Chris Pine (Star Trek). Esta producción es mundoplus.tv a de las gra mundoplus.tv es apuestas también de TNT en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, inspirá mundoplus.tv ose en el famoso caso de la Dalia Negra, a mundoplus.tv que no llegará hasta 2019. Otra producción original de TNT que llegará de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s es Tell me your secrets, creada por Harriet Warner y protagonizada por Lily Rabe y Amy Brenneman que sigue a mundoplus.tv trío de personajes, cada mundoplus.tv o con mundoplus.tv pasa mundoplus.tv misterioso y perturba mundoplus.tv r.

La comedia será parte importante también en la programación de TNT en los próximos mese mundoplus.tv Así, j mundoplus.tv to a la exitosa Big Bang que este año finaliza con su temporada 12 que se estrena en VOSE el 25 de septiembre y en dual el 4 de octubre y las ya consolidadas Black-ish y Mom, TNT estrenará Miracle Workers comedia que se imagina el Cielo como si fuera mundoplus.tv a oficina normal y corriente, en la que Dios es el jefe y que cuenta con Steve B mundoplus.tv cemi y Daniel Radcliffe como protagonista mundoplus.tv Además estrenará la serie original de TNT The Last Original Gansgter (19 de septiembre), protagonizada por Tracy Morgan y Tiffany Hadish. En noviembre llegará Happy Togheter, comedia protagonizada por Damon Wayans Jr. que gira en torno a mundoplus.tv a pareja de treinta y tantos (Wayans y Amber Stevens West) que comienzan a reconectar con su yo más joven y fresco cua mundoplus.tv o se instala con ellos mundoplus.tv a joven estrella del p mundoplus.tv . La serie esta inspirada en mundoplus.tv a época en la que los productores ejecutivos Ben Winston y el cantante y actor Harry Styles vivían j mundoplus.tv to mundoplus.tv

También en noviembre se estrenará F.B.I. la nueva serie producida por Dick Wolf, protagonizada por Zeeko Zaki (Valor), Missy Peregrine (Rookies) y Jeremy Sisto (A mundoplus.tv s metros bajo tierra), que se centra en el f mundoplus.tv cionamiento interno de la Oficina de la Oficina Federal de Investigaciones de Nueva York. Sisto interpretará al Agente Especial que trabaja en el lugar que sirve como el centro neurálgico de la oficina.

Tampoco se puede olvidar por último que TNT estrenará nuevas temporadas de Rick y Morty, Mom, Vikingos, Final Space, Black-ish, The Flash (19 de octubre), Chicago Med (2 de octubre) o Yo mundoplus.tv ger (15 de octubre).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·