Excelente acogida en Latam de "Todo por el juego", la serie producida y desarrollada por Mediapro y DIRECTV

Noticias de Series

13 de septiembre
Excelente acogida en Latam de "Todo por el juego", la serie producida y desarrollada por Mediapro y DIRECTV

To mundoplus.tv por el juego, la serie original de DIRECTV Latin América producida y desarrollada por Mediapro y DIRECTV, ha cosecha mundoplus.tv mundoplus.tv a excelente reperc mundoplus.tv ión entre los especta mundoplus.tv res de Argentina, Colombia, Ecua mundoplus.tv r, Perú, Uruguay, Chile, Caribe y Venezuela. A ellos se sumará en breve el público mejicano después de que Imagina International Sales, brazo comercial de Grupo Mediapro, haya ve mundoplus.tv i mundoplus.tv la serie al canal de Sky México, Sky ONE.

Basada en El fútbol no es así, novela escrita por Javier Tebas –Presidente de la LaLiga- y Pedro Torrens, To mundoplus.tv por el juego se estrenó en OnDIRECTV el pasa mundoplus.tv 15 de julio y terminó de emitirse el 3 de septiembre tras 8 episodios de mundoplus.tv intenso thriller dirigi mundoplus.tv por Daniel Calparsoro (Cien años de perdón. Salto al vacío, A ciegas, Pasajes, Guerreros) y escrito por el argentino Eduar mundoplus.tv Sacheri (Oscar por El secreto de s mundoplus.tv ojos a la Mejor Película Extranjera).

To mundoplus.tv por el juego elevó el share del prime time hasta mundoplus.tv 53% respecto a la producción que se había transmiti mundoplus.tv anteriormente en ese horario, mantenie mundoplus.tv o a la audiencia expectante durante to mundoplus.tv s los episodio mundoplus.tv Gracias al atractivo panregional de la temática de la serie, destaca la buena recepción en los mundoplus.tv s merca mundoplus.tv s de DIRECTV geográficamente más diferencia mundoplus.tv s, Uruguay y Venezuela.

En cuanto a las emisiones no lineales a través de DIRECTV Play, To mundoplus.tv por el Juego se situó entre los 15 títulos más vistos de la plataforma con solo mundoplus.tv s episodios emiti mundoplus.tv mundoplus.tv Una vez finalizada la serie y con to mundoplus.tv s los capítulos disponibles, se puede adelantar que será mundoplus.tv a de las series más vistas en 2018 en esta plataforma.

La respuesta en Redes Sociales ha si mundoplus.tv rápida y positiva. Los s mundoplus.tv criptores de DIRECTV están disfruta mundoplus.tv o los giros de la trama y la intriga escrita por el galar mundoplus.tv na mundoplus.tv escritor). Los fanáticos de To mundoplus.tv s por juego pudieron participar el 8 de agosto en mundoplus.tv Facebook Live con los protagonistas: Roberto Enríquez (Mariano Hidalgo) y Patricia Vico (Nuria Ballesteros), actividad co mundoplus.tv ucida por el reportero de DIRECTV Sports, Alex Ca mundoplus.tv al. La iniciativa atrajo más de 410.000 visitas y tuvo mundoplus.tv alcance de más de 2 millones de personas entre la audiencia de DIRECTV, mundoplus.tv mundoplus.tv e lideraron las mujeres entre 35 y 44 año mundoplus.tv

Grabada en Madrid y con Buenos Aires como escenario de rodaje de s mundoplus.tv últimas secuencias, To mundoplus.tv por el juego refleja el intrinca mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv del fútbol con to mundoplus.tv s s mundoplus.tv claroscuro mundoplus.tv Con Roberto Enríquez a la cabeza de mundoplus.tv reparto compuesto por Patricia Vico, Pedro Casablanc, Marian Álvarez, A mundoplus.tv rés Gertrudix, José Ángel Egi mundoplus.tv y el p mundoplus.tv ular actor argentino Lucas Velasco, la serie cuenta cómo el deporte más bello del m mundoplus.tv mundoplus.tv se ve amenaza mundoplus.tv por mundoplus.tv subm mundoplus.tv mundoplus.tv de luchas de poder y manejos turbios de dinero.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·