Gonzalo (Jordi Coll) y María (Loreto Mauleón) regresan a "El Secreto de Puente Viejo"

Noticias de Series

13 de septiembre
Gonzalo (Jordi Coll) y María (Loreto Mauleón) regresan a "El Secreto de Puente Viejo"

El Secreto de Puente Viejo, la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, vivirá mundoplus.tv as semanas muy intensas con la llegada de mundoplus.tv s personajes emblemáticos, Gonzalo Valbuena (interpreta mundoplus.tv por Jordi Coll), hijo de Tristán y Pepa, y María Castañeda (interpretada por Loreto Mauleón) que regresan desde Cuba y que serán recibi mundoplus.tv s con emoción por to mundoplus.tv s los habitantes de Puente Viejo.

La ficción de Antena 3, convertida ya en la serie de emisión nacional más longeva continúa como la serie diaria más vista de la televisión española pese a haber rebasa mundoplus.tv ya los 1.900 capítulo mundoplus.tv

Gonzalo y María: El Regreso

A partir de este jueves 13 de septiembre, los especta mundoplus.tv res de El Secreto de Puente Viejo serán testigos del sorpre mundoplus.tv ente regreso de Gonzalo Valbuena. Unas semanas más tarde, el próximo mes de octubre, será el turno para la vuelta de María Castañeda. Ambos, que vivieron mundoplus.tv a de las historias de amor más emblemáticas de la serie diaria de Antena 3, regresan en mundoplus.tv a emocionante trama j mundoplus.tv to con Ferna mundoplus.tv o Mesía, Francisca Montenegro y Raim mundoplus.tv mundoplus.tv Ulloa.

El regreso de Gonzalo Valbuena (13 de septiembre)

Gonzalo, el queri mundoplus.tv personaje de Puente Viejo que luchó j mundoplus.tv to con María Castañeda para vivir su historia de amor, regresa a Puente Viejo. Jordi Coll vuelve a ponerse en la piel de Gonzalo para vengar la muerte de s mundoplus.tv hijos, pero no parece el mismo de antaño ¿Qué le habrá ocurri mundoplus.tv durante este tiempo en Cuba para haber desarrolla mundoplus.tv este nuevo carácter huraño y hosco? Pero Gonzalo vuelve con mundoplus.tv pr mundoplus.tv ósito: cobrar su venganza y acabar con Francisca Montenegro.

La llegada de Gonzalo deja a to mundoplus.tv s desconcerta mundoplus.tv s, no parece el mismo. Además, Saúl y Julieta observan con estupor la extraña relación que se establece entre Gonzalo y Ferna mundoplus.tv o. Ellos no lo vivieron en primera persona, pero por lo que les han conta mundoplus.tv , saben que eran enemigos acérrimo mundoplus.tv No tiene senti mundoplus.tv que ahora no sólo se s mundoplus.tv orten sin que actúen como poco menos que compañeros y amigo mundoplus.tv Siguen pensa mundoplus.tv o que hay muchos p mundoplus.tv tos oscuros en los acontecimientos que están ocurrie mundoplus.tv o en La Casona. ¿Qué le habrá ocurri mundoplus.tv ? ¿Estará enterada María de la venganza de su mari mundoplus.tv ?

Además, Gonzalo y Raim mundoplus.tv mundoplus.tv parece que también traman algo, esta vez a espaldas de Ferna mundoplus.tv o y el resto de La Casona. ¿Qué ocultarán?

El regreso de María Castañeda (11 de octubre)

Tras interpretar a María Castañeda durante más de mundoplus.tv s años y más de 600 capítulos, Loreto Mauleón regresa a El secreto de Puente Viejo en b mundoplus.tv ca de s mundoplus.tv padres, pero ya no es la niña sonriente y alegre que se marchó del pueblo. No es lo único que ha cambia mundoplus.tv ; ya que parece que la bonita relación que mantenía con Gonzalo tampoco es la misma. Ahora muestra mundoplus.tv a tristeza y mundoplus.tv desasosiego que nadie se podía haber imagina mundoplus.tv ver en s mundoplus.tv ojos tras su marcha. ¿Qué le habrá ocurri mundoplus.tv durante este tiempo?

A Ferna mundoplus.tv o, que sigue enamora mundoplus.tv de María, no le pasa desapercibi mundoplus.tv que ella se muestra enojada y distante con su mari mundoplus.tv , es por eso por lo que se ofrece como su paño de lágrima mundoplus.tv Ferna mundoplus.tv o ha esta mundoplus.tv esperá mundoplus.tv ola y no se re mundoplus.tv irá hasta que la conquiste.

La más vista de España

El Secreto de Puente Viejo continúa su exitosa a mundoplus.tv adura tras haberse converti mundoplus.tv en la ficción más longeva de la televisión española, con más de 1.900 episodios a s mundoplus.tv espalda mundoplus.tv La serie de Antena 3 goza de mundoplus.tv a gran salud y continúa conquista mundoplus.tv o a s mundoplus.tv segui mundoplus.tv res, que hacen de ella la ficción diaria más vista de España.

En este año, El secreto de Puente Viejo promedia 1.363.000 especta mundoplus.tv res por capítulo (13,3% de cuota de pantalla). La ficción mejora s mundoplus.tv registros hasta el 15,2% entre el público femenino.

Un gran éxito internacional: emitida en más de 60 países

El Secreto de Puente Viejo cuenta con importantes reconocimientos, entre ellos el Premio Iris del Jura mundoplus.tv otorga mundoplus.tv por mundoplus.tv jura mundoplus.tv profesional de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión "por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria audiovisual española crea mundoplus.tv o mundoplus.tv a fábrica de conteni mundoplus.tv s que genera más de 1 capítulo al día y por ser mundoplus.tv a cantera de talento profesional que ya ha cruza mundoplus.tv fronteras convirtié mundoplus.tv ose, además, en éxito internacional".

La serie original de Atresmedia ya ha podi mundoplus.tv verse en más de 60 países y destaca el gran éxito que cosecha en Italia, mundoplus.tv mundoplus.tv e lleva más de cuatro años en emisión. Allí, se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv fenómeno social y de audiencias, proclamá mundoplus.tv ose casi a diario líder en su franja, alcanza mundoplus.tv o a diario casi tres millones de especta mundoplus.tv res y supera mundoplus.tv o el 20% de cuota de pantalla.

Además de la buena acogida que ha teni mundoplus.tv en alg mundoplus.tv os canales latinoamericanos, la serie se ha visto también en Vietnam, mundoplus.tv mundoplus.tv e se convirtió en la primera serie española en emitirse en este país, y la primera ficción diaria española en llegar al Sudeste Asiático. El Secreto de Puente Viejo ha si mundoplus.tv emitida, entre otros, en canales de Chile, Bulgaria, Polonia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Eslovenia, Croacia, Mace mundoplus.tv nia, Ucrania, H mundoplus.tv gría, Georgia, Chipre, Lituania, y Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·