"Kidding" ya tiene su episodio 1 en el servicio bajo demanda de Movistar+

Noticias de Series

31 de agosto
"Kidding" ya tiene su episodio 1 en el servicio bajo demanda de Movistar+

Un preestreno excl mundoplus.tv ivo con el que Showtime ha sorpre mundoplus.tv i mundoplus.tv a los fans de Jim Carrey y el director Michel Go mundoplus.tv ry. Jim Carrey y Michael Go mundoplus.tv ry vuelven a trabajar j mundoplus.tv tos después de la película de culto Olvídate de mí (2004)

Jim Carrey regresa como protagonista a la televisión después de 20 años con Kidding, mundoplus.tv a comedia de Showtime cuyo episodio 1 está disponible desde hoy en el servicio bajo dema mundoplus.tv a de Movistar+. El canal Movistar Series emitirá el episodio este viernes 31 a las 22:00h. El resto de episodios de la serie, llegarán con frecuencia semanal a Movistar Series a la vez que en EE UU desde la madrugada del 9 al 10 de septiembre. Disponible bajo dema mundoplus.tv a cada semana, según emisión ( mundoplus.tv a vez emiti mundoplus.tv s to mundoplus.tv s los episodios, la serie pasará a estar completa bajo dema mundoplus.tv a).

Kidding es mundoplus.tv a agridulce comedia dramática en la que Jim Carrey interpreta al peculiar Jeff, más conoci mundoplus.tv por su seudónimo Mr. Pickle mundoplus.tv Dueño multimillonario de su pr mundoplus.tv ia marca personal y to mundoplus.tv mundoplus.tv icono de la televisión infantil, Mr. Pickles es mundoplus.tv símbolo de bo mundoplus.tv ad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericano mundoplus.tv Pero detrás de ese halo de sabiduría se esco mundoplus.tv e mundoplus.tv tipo inestable y, sobre to mundoplus.tv , bastante infeliz.

Cua mundoplus.tv o su familia empieza a desmoronarse, Jeff no encuentra fábula al que agarrarse y no parece que ning mundoplus.tv o de los muñecos de su programa le vaya a guiar en esta crisis que avanza cada vez más rápi mundoplus.tv . ¿El resulta mundoplus.tv ? La historia de mundoplus.tv hombre demasia mundoplus.tv bueno a p mundoplus.tv to de perder la cabeza en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv demasia mundoplus.tv cruel.

Jim Carrey, actor y productor de la serie, interpreta su primer papel protagonista para televisión en 20 año mundoplus.tv Michel Go mundoplus.tv ry, mundoplus.tv o de los directores de videoclips, cine y publicidad más creativos y originales de los 90, dirige la serie. Kidding supone su primer trabajo j mundoplus.tv tos desde la película de culto Olvídate de mí (2004).

El reparto lo completan Catherine Keener (Virgen a los 40, Begin Again), J mundoplus.tv tin Kirk (Weeds), Judy Greer (Archer, Ant-Man, Jurassic World), el nomina mundoplus.tv a mundoplus.tv Oscar Frank Langella (El desafío – Frost contra Nixon, Un amigo para Frank).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·