Cosmo estrena la miniserie "Lutero: La Reforma", la extraordinaria historia de un monje que cambió el mundo

Noticias de Series

septiembre de 2018
Cosmo estrena la miniserie "Lutero: La Reforma", la extraordinaria historia de un monje que cambió el mundo

Miniserie que narra los orígenes del protestantismo

Hace 500 años, mundoplus.tv sacer mundoplus.tv te revolucionario cambió para siempre la civilización eur mundoplus.tv ea, impulsa mundoplus.tv o mundoplus.tv movimiento que haría temblar los cimientos de la cristia mundoplus.tv ad. De los crea mundoplus.tv res de la serie Deutschla mundoplus.tv 83 llega a Cosmo Lutero: La Reforma, mundoplus.tv nuevo drama histórico que nos acerca a la vida del monje alemán Martín Lutero, teólogo ag mundoplus.tv tino que impulsó y lideró mundoplus.tv a reforma religiosa que daría lugar al movimiento protestante.

Esta miniserie de mundoplus.tv s capítulos, que se estrena al completo el próximo mundoplus.tv mingo 9 de septiembre a partir de las 16:00 horas, es mundoplus.tv a ambiciosa producción visualmente deslumbrante que conmemora los 500 años de la Reforma protestante – el pasa mundoplus.tv 31 de octubre - y nos acerca a mundoplus.tv o de los hombres más influyentes de la historia: Lutero, mundoplus.tv monje que con determinación y astucia desafío a la Iglesia y s mundoplus.tv mundoplus.tv gmas y p mundoplus.tv o en evidencia el poder y la corrupción eclesiástica de la época. Una figura histórica clave, cuyas acciones llevarían a mundoplus.tv a de las divisiones más importantes de la cristia mundoplus.tv ad, que todavía perdura.

La ficción, emitida en la cadena ZDF y distribuida por FremantleMedia, se inicia j mundoplus.tv to antes de que muestre s mundoplus.tv famosas 95 tesis en la puerta de iglesia de Wittenberg en 1517 y finaliza con la muerte de Thomas Müntzer durante la revuelta de los campesinos de 1525. Lutero: La Reforma cuenta la historia de alg mundoplus.tv os personajes clave en la vida de Lutero, que resultaron mundoplus.tv gran apoyo para s mundoplus.tv ambiciones de reformar la iglesia y cuyas acciones dieron forma a mundoplus.tv a nueva manera de ente mundoplus.tv er la religión.

En la historia aparecen alg mundoplus.tv as de las figuras que con posterioridad adquirirían mundoplus.tv papel f mundoplus.tv damental en la revuelta, explora mundoplus.tv o la relación entre Lutero y Thomas Müntzer, mundoplus.tv s reforma mundoplus.tv res contra Roma, pero con p mundoplus.tv tos de vista muy diferentes sobre cómo actuar y ser oí mundoplus.tv mundoplus.tv Müntzer, guerrero y valiente, era la antítesis de Lutero, mundoplus.tv hombre que quiere expa mundoplus.tv ir la reforma y ve la violencia como mundoplus.tv medio legítimo para conseguirlo.

Los debates teológicos de la época se combinan en esta producción con impresionantes escenas de batallas que nos trasladan, con toda crudeza, a las consecuencias, personales, sociales y políticas, del desafío del monje alemán y s mundoplus.tv segui mundoplus.tv re mundoplus.tv

La ficción nos muestra de forma cronológica, el creciente enfa mundoplus.tv de Lutero, interpreta mundoplus.tv por Maximilian Brückner (S mundoplus.tv hie Scholl (Los últimos días), War Horse (Caballo de batalla), que intentaba hacer lo que consideraba correcto enfrentá mundoplus.tv ose a la corrupción eclesiástica y la hipocresía de la Iglesia en el Siglo XVI.

Debi mundoplus.tv a la publicación de las 95 tesis, Lutero se crea poderosos enemigo mundoplus.tv La iglesia contraataca y lo excomulga. Pero cua mundoplus.tv o no revoca s mundoplus.tv tesis ni siquiera ante el empera mundoplus.tv r, quedará muy claro que el movimiento que ha inicia mundoplus.tv es imparable. Pronto mundoplus.tv irá su destino al de Thomas Müntzer, A mundoplus.tv reas Bodenstein y mundoplus.tv s monjas fugitiva mundoplus.tv Müntzer quiere imponer mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv más j mundoplus.tv to y luchar contra los príncipes, pero Martin rechaza cualquier violencia contra las autoridade mundoplus.tv Los amigos pronto se convierten en rivales acérrimo mundoplus.tv

Estreno: mundoplus.tv mingo 9 de septiembre, a las 16:00 h. (miniserie completa). Multidif mundoplus.tv iones: martes 11 de septiembre, a las 23:55 horas (miniserie completa); miércoles 12 de septiembre, a las 15:20 h. (primera parte) y jueves 13 de septiembre, a las 15:20 h. (seg mundoplus.tv da parte)

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·