FOX estrena en septiembre la vigesimoquinta temporada de “Los Simpson”

Noticias de Series

 

agosto de 2018
FOX estrena en septiembre la vigesimoquinta temporada de “Los Simpson”

Los Simpson una de las series más longevas y más vistas en la historia de la televisión en todo el mundo, estrena en septiembre su vigesimoquinta temporada en FOX, en horario de sobremesa, de lunes a viernes y en formato doble episodio. La cita, desde el día 3, a partir de las 15:00 horas.

Los Simpson es ya la serie más longeva de la televisión, además de un icono de referencia global y una de las señas de identidad la producción televisiva de 20th Century Fox. Con su humor subversivo y su ingenio, marca de su creador Matt Grening, la serie ha dejado una huella indeleble en la cultura pop con Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie convertidos en auténticas estrellas más allá de su condición de personaje de animación.

En esta nueva entrega, la familia favorita de Estados Unidos sigue fiel a su estilo habitual. A lo largo de los 22 episodios que componen la temporada, veremos cómo Homer intenta vender sus acciones de Apple para comprar una bola bowling, Marge sigue con su carácter de culpabilidad, mientras que Bart no para de meterse en líos. Por otra parte, Lisa centra sus esfuerzos en unirse a las animadoras del equipo local de fútbol profesional.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·