La segunda temporada de "911" se estrenará en FOX, en otoño

Noticias de Series

 

agosto de 2018
La segunda temporada de "911" se estrenará en FOX, en otoño

La segunda entrega de 911, el procedural inspirado en un servicio de emergencias, creado por el incombustible Ryan Murphy (American Horror Story, Feud, Glee) se estrenará en FOX el próximo otoño, muy poco después de su emisión en Estados Unidos.

Con anterioridad, y como anticipo de la llegada de los nuevos episodios, FOX repondrá la primera temporada integra, una emisión que también subraya el cambio de canal de la serie, que hasta ahora se había visto en FOX Life. La cita, todos los miércoles, a las 21.20 horas, a partir del 22 de agosto.

Con el salto a FOX, 911 pasa a formar parte de la programación del canal junto a otra de las grandes series de Ryan Murphy como American Horror Story, cuya nueva entrega, Apocalypse también llegará en otoño, y junto a otras series de perfil de acción como NCIS Los Angeles o Hawái 5.0.

Desde su estreno, 911 ha contado con el respaldo del público. La serie representa la ecléctica capacidad creativa de Murphy, productor que cuenta en su haber con series tan diferentes como Glee, Scream Queens, American Horror Story, American Crime Story o Feud.

En 911, Murphy dirige su atención al día a día de un grupo de profesionales formado por policías, paramédicos y bomberos que trabajan en la primera línea del teléfono de emergencias 911. El devenir profesional y el impacto que este trabajo tiene en cada de ellos será la espina dorsal de una serie dispuesta a demostrar que detrás del 911 se esconde cada día un caso, cuyas consecuencias a nivel individual no se pueden prever.

Encabeza el reparto la actriz Angela Basset (Black Panther, Misión Imposible: Fallout, Días extraños, Malcom X, What's Love Got to Do with It, por la que recibió una nominación al Oscar), familiarizada con el universo del productor tras su paso por varias entregas de American Horror Story y que en 911 da vida a una oficial de policía integrante de la unidad de emergencias.

Junto a ella, Peter Krause (A dos metros bajo tierra, Parenthood, The Catch) debuta por primera vez en una serie de Murphy como policía de respuesta inmediata. Es decir, integrado en la unidad que atiende siempre todos los casos en primera instancia, antes incluso de que el resto de servicios sean movilizados.

En la primera entrega de la serie también aparece otra habitual del universo Murphy, la actriz Connie Britton, protagonista de la primera temporada de American Horror Story y actriz de reparto con un pequeño papel en The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, que aquí da vida a la persona al frente de la centralita del 911, la primera en recibir la alerta de avisos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·