"Treadstone" spinoff de la saga Bourne se convertirá en serie de la mano de USA Networks

Noticias de Series

 

agosto de 2018
"Treadstone" spinoff de la saga Bourne se convertirá en serie de la mano de USA Networks

USA Network ha dado orden directa para producir la serie Treadstone, continuación de la franquicia Bourne de Universal, del creador de Heroes Tim Kring y Universal Cable Productions.

Treadstone se anunció originalmente como un piloto más en la lista de USA Networks el pasado mes de abril, pero ahora pasará por alto la etapa de piloto y se producirá directamente la serie. Según informa Deadline, esto se debe en gran parte a un acuerdo de distribución internacional que UCP está negociando con Amazon. De manera similar, Nightflyers piloto de Syfy de UCP se convirtió en serie directamente cuando Netflix se hizo cargo de la distribución internacional bajo su modelo de co-licenciamiento.

Según la información de Deadline Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios, ha jugado un papel decisivo en el inicio de las conversaciones sobre Treadstone, ya que conocía el proyecto desde sus inicios y participó en el lanzamiento de la saga cinematográfica en su anterior puesto como presidenta de NBC Entertainment. Debido a sus vínculos con la franquicia de Bourne, el proyecto tiene un atractivo mundial y reconocimiento de marca. También se suma que el proyecto está cargo de un creador y showrunner de televisión reconocido por su labor en Héroes, como es Tim Kring.

Escrita por Kring, Treadstone explora el origen y las actividades actuales de un programa de operaciones clandestinas de la CIA conocido como Operation Treadstone, un programa encubierto que usa un protocolo de modificación de la conducta para convertir a los reclutas en asesinos casi sobrehumanos. La primera temporada sigue a agentes durmientes en todo el mundo mientras son despertados misteriosamente para reanudar sus misiones mortales.

King ejercerá como productor ejecutivo con Ramin Bahrani, quien dirigirá el piloto. Ben Smith y Jeffrey Weiner son productores ejecutivos en representación de Captivate y Dan Friedkin y Bradley Thomas serán productores ejecutivos de Imperative Entertainment (All the Money in the World); y Justin Levy (Más Allá) será productor ejecutivo. Universal Cable Productions es el estudio que se encargará serie cuya producción comenzará en 2019.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·