Julianna Margulies protagonizará la miniserie de National Geographic "The Hot Zone"

Noticias de Series

julio de 2018
Julianna Margulies protagonizará la miniserie de National Geographic "The Hot Zone"

La protagonista de The Good Wife Julianna Margulies ha sido elegida para protagonizar la miniserie de National Geographic The Hot Zone, basada en el bestseller de Richard Preston sobre el virus Ebola y su impacto en la raza humana, con Ridley Scott como productor ejecutivo junto a Lynda Obst Productions y Fox 21 Television Estudios. La producción comenzará este otoño en Toronto y Sudáfrica.

The Hot Zone narra la terrorífica historia real de los orígenes del ébola, un virus mortal y muy contagioso de la selva tropical del centro de África, y su primera llegada a suelo de los EE. UU. En 1989, cuando este asesino apareció repentinamente en los chimpancés en un laboratorio científico de los suburbios de Washington, DC, no se conocía la cura. Una heroica veterinaria del ejército estadounidense (Margulies) que trabajaba con un equipo SWAT militar secreto se puso en peligro mortal cuando trató de evitar el brote antes de que se extendiera a la población humana.

Julianna es la actriz soñada para el papel de la Dra. Nancy Jaax, declaró Carolyn Bernstein, vicepresidenta ejecutiva de desarrollo y producción de guiones originales de National Geographic. Su rara combinación de calidez, fuerza, humor e inteligencia es la receta perfecta para hacer que esta aterradora historia real parezca cercana, sólida y humana. The Hot Zone es el ejemplo perfecto del compromiso de National Geographic con la narrativa premium y relevante para la marca, que a la vez es tremendamente entretenida y profundiza en la comprensión del mundo por parte de las personas .

Estamos entusiasmados de asociarnos una vez más con National Geographic, junto con Scott Free y Lynda Obst, para contar esta fascinante historia real, agregó Andy Bourne, vicepresidente senior de desarrollo de Fox 21 Television Studios. Con los prodigiosos talentos combinados de nuestro equipo de producción, showrunners y la virtuosa Julianna Margulies, esta serie inspirará y aterrorizará a los espectadores en igual medida.

Después de trabajar en The Hot Zone durante más de 20 años, estoy emocionado de poder finalmente traer la verdadera historia de los orígenes del Ébola a la pequeña pantalla a través de nuestra asociación con National Geographic, Scott Free y Fox 21. Con la amenaza de pandemias mundiales más relevantes y urgentes que nunca, ahora es el momento perfecto para contar esta historia, dijo Lynda Obst, productora ejecutiva.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·