XTRM estrena ‘Wolf Creek’, serie basada en la película de culto que sigue al sanguinario asesino Mick Taylor

Noticias de Series

15 de septiembre
XTRM estrena ‘Wolf Creek’, serie basada en la película de culto que sigue al sanguinario asesino Mick Taylor

Wolf Creek estreno excl mundoplus.tv ivo en el canal XTRM el mundoplus.tv mingo, 16 de septiembre, a las 22:00h., la seg mundoplus.tv da temporada llegará a partir del mundoplus.tv mingo, 28 de octubre, a las 22:00h

Wolf Creek es mundoplus.tv spin off de la película de culto homónima del 2005. En él el sanguinario asesino Mick Taylor (John Jarratt) vuelve a sembrar el caos, pero esta vez la víctima contraataca. Como siempre, Mick elige mundoplus.tv a familia de vacaciones en el norte de A mundoplus.tv tralia para aterrorizarla y destruirla, pero ese es solo el comienzo de otra historia. Gravemente herida, Eve (Lucy Fry), de 19 años, sobrevive a la masacre, se recupera y se dispone a vengarse. A lo largo de 6 episodios, Wolf Creek cuenta su extraordinario viaje a medida que evoluciona de niña a adulta, de presa a depreda mundoplus.tv r. ¿Podrá Eve vencer a Mick Taylor, la encarnación del mal?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·