Showtime prepara la adaptación televisiva en imagen real del videojuego de XBOX "Halo"

Noticias de Series

29 de junio
Showtime prepara la adaptación televisiva en imagen real del videojuego de XBOX "Halo"

Showtime ha da mundoplus.tv luz verde a la producción de mundoplus.tv a serie de 10 episodios titulada Halo (aún está por confirmar), mundoplus.tv drama en imagen real de mundoplus.tv a hora basa mundoplus.tv en la galar mundoplus.tv nada franquicia de videojuegos de Xbox, del crea mundoplus.tv r de Awake Kyle Pillen y de Rupert Wyatt, autor del El origen del planeta de los simios y Amblin Television de Steven Spielberg.

Kyle Killen ejercerá como guionista, productor ejecutivo y showr mundoplus.tv ner de la serie. Rupert Wyatt dirigirá varios episodios y también será productor ejecutivo. Halo está producida por Showtime en asociación con Microsoft / 343 I mundoplus.tv mundoplus.tv tries y Amblin TV. La producción está programada para comenzar a principios de 2019.

El proyecto de Amblin TV fue an mundoplus.tv cia mundoplus.tv originalmente en 2013 como mundoplus.tv a de las gra mundoplus.tv es series para lanzar el servicio de conteni mundoplus.tv original de XBox. Se pasó a Showtime poco después de que XBox Entertainment Studios cerrará en 2014 y ha esta mundoplus.tv en conversaciones con la cadena por cable premium durante casi cuatro año mundoplus.tv

Halo se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv fenómeno de entretenimiento global, ya que ve mundoplus.tv ió más de 77 millones de c mundoplus.tv ias en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv y recaudó más de 5 mil millones de dólares en venta mundoplus.tv En su adaptación para Showtime, Halo te mundoplus.tv rá lugar en el mundoplus.tv iverso que surgió por primera vez en 2001, dramatiza mundoplus.tv o mundoplus.tv conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y mundoplus.tv a amenaza alienígena conocida como el Pacto. Halo tejerá historias personales, con acción, aventura y mundoplus.tv a visión del futuro con mundoplus.tv a rica imaginación.

Halo es nuestra serie más ambiciosa de to mundoplus.tv s los tiempos, y esperamos que la audiencia que la ha esta mundoplus.tv espera mundoplus.tv o durante años sea completamente recompensada, dijo David Nevins, presidente y CEO de Showtime Network mundoplus.tv En la historia de la televisión, simplemente n mundoplus.tv ca ha habi mundoplus.tv suficiente ciencia ficción. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes, expansivos y provocativos, Rupert Wyatt es mundoplus.tv director maravilloso y constructor de m mundoplus.tv mundoplus.tv s, y su visión de Halo cautivará a los fanáticos del juego y atraerá a los no inicia mundoplus.tv s a mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv de personajes complejos que pueblan este mundoplus.tv iverso único .

Además de Awake, Killen creó y ejerció como showr mundoplus.tv ner de las series span>Lone Star y Mi mundoplus.tv Games, y escribió la película dirigida por Jodie Foster The Beaver. Además de El origen del planeta de los simios, los créditos de cine y televisión de Wyatt incluyen la próxima película de ciencia ficción Captive State, así como The Exorcist, The Gambler, Turn: Washington Spies y su primer largometraje The Escapist,

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·