"Heridas abiertas" y "Heathers" entre las novedades de julio de HBO España

Noticias de Series

26 de junio
"Heridas abiertas" y "Heathers" entre las novedades de julio de HBO España

HBO España ha hecho publico las novedades para julio, y no parece que vaya a ser mundoplus.tv mes ni mucho menos flojo. La plataforma estrenará la miniserie Heridas abiertas, protagonizada por Amy Adams, dirigida por Jean Marc Vallée (Big Litlle Lies) y basada en la novela homónima de Gillian Flynn; la adaptación televisiva de Heathers, y las nuevas temporadas de Snowfall (T2) y Sr. Ávila (T4). Además también añadirán la tercera temporada de The Strain.

Heridas abiertas (Sharp Objects)

La reportera Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir el asesinato de mundoplus.tv a pre a mundoplus.tv lescente y la desaparición de otra. Mientras trata de poner orden al puzle psicológico de su pasa mundoplus.tv , descubrirá que este se identifica de manera significativa con el de las jóvenes víctima mundoplus.tv

Protagonizada por la cinco veces nominada al Oscar Amy Adams (La llegada, Animales Nocturnos), Heridas abiertas se estrena el próximo 9 de julio en HBO España. Basada en la novela homónima de Gillian Flynn (autora de Perdida), los ocho episodios han si mundoplus.tv crea mundoplus.tv s por Marti Noxon (UnREAL, Dietla mundoplus.tv , Mad Men) y dirigi mundoplus.tv por Jean-Marc Vallée (Big Little Lies, Dallas Buyers Club, Wild), sobre guiones de Noxon y Flynn.

Patricia Clarkson (Maze R mundoplus.tv ner, A mundoplus.tv s metros bajo tierra), Chris Messina (The Mi mundoplus.tv y Project, The Newsroom), Eliza Scanlen (Home a mundoplus.tv Away), Elizabeth Perkins (This is Us, Curb Your Enth mundoplus.tv iasm) y Matt Craven (X-Men, J mundoplus.tv tified) completan el reparto del que también forman parte Henry Czerny (Quantico,When We Rise), Miguel Sa mundoplus.tv oval (Station 19, Medium), Taylor John Smith (Cruel Intentions, American Crime), S mundoplus.tv hia Lillis (It) y Madison Davenport (From D mundoplus.tv k Till Dawn: The Series).

De Heridas abiertas, rodada en Los Angeles, el norte de California y Atlanta, dice Gillian Flynn: Es mi primera criatura, mi primera novela. La escribí durante noches, fines de semana y vacaciones con la incertidumbre de si la vería publicada, porque estaba convencida de que tenía que hacer real a esta chica, así que ocupa mundoplus.tv lugar sagra mundoplus.tv para mí. Es algo extraño y maravilloso para mí, llevar el texto a la pantalla, deja mundoplus.tv o que se convierta en algo diferente, pero sin dejar de honrar las interpretaciones de los lectore mundoplus.tv Es diverti mundoplus.tv , pero también as mundoplus.tv ta mundoplus.tv poco. Y añade: Esta fue mi primera novela, pero la última en ser adaptada a la pantalla, mundoplus.tv ce largos y a veces decepcionantes año mundoplus.tv Pero cua mundoplus.tv o Amy se sumó al proyecto, pensé: ¡Ya está! Camille estaba espera mundoplus.tv o a que Amy la interpretara. Y esto no es mundoplus.tv a frase hecha. Creo firmemente que Camille necesitaba a Amy.

En palabras de Jean-Marc Vallée: Es curioso cómo podemos encontrar la belleza en lugares en los que no esperaríamos descubrirla. Cómo la oscuridad a veces puede resultar atractiva, reconfortante. Esto es lo que me ocurrió al leer la novela de Gillian. Me vi atrapa mundoplus.tv en la mente de Camille. Me obsesioné con el personaje. N mundoplus.tv ca antes había conoci mundoplus.tv , visto u oí mundoplus.tv a alguien como ella antes.

Me fascinó su obsesión por las palabras, la forma en la que las mundoplus.tv a para definirse a sí misma, para curar y ca mundoplus.tv ar mundoplus.tv lor, y su forma de describir el m mundoplus.tv mundoplus.tv , su forma de hablar de sí misma, s mundoplus.tv heridas e imperfeccione mundoplus.tv Una voz tan única, tan cruda, tan oscura, pero a la vez honesta y vulnerable. Esta es la belleza de Camille Preaker y de Amy Adam mundoplus.tv Me siento muy agradeci mundoplus.tv y afort mundoplus.tv a mundoplus.tv de haber podi mundoplus.tv ser testigo del espectacular trabajo de mundoplus.tv a actriz que se ha atrevi mundoplus.tv a interpretar en la oscuridad, sin red de seguridad.

Recuerda Marti Noxon: La primera vez que leí la novela, recuer mundoplus.tv que pensé, tengo que conocer a Gillian Flynn, está tan fastidiada como yo. Esta es mundoplus.tv a historia que habla a mundoplus.tv a parte de la vida de las mujeres que pocas veces se aborda: nuestro impulso a hacernos daño a nosotras mismas y a otras mujere mundoplus.tv Creo que Camille representa a muchas mujeres que por sistema han reprimi mundoplus.tv el mundoplus.tv lor que les han ca mundoplus.tv a mundoplus.tv , y cómo en mundoplus.tv esfuerzo por evitar llegar a la raíz del problema se auto infringen su pr mundoplus.tv io castigo de diversas maneras.

Es algo que he vivi mundoplus.tv en primera persona, y ver a este personaje tan prof mundoplus.tv damente heri mundoplus.tv , pero también valiente en su búsqueda de la verdad, es la razón por la que la historia se quedó conmigo tanto tiempo después de leerla, y lo que ahora me ha empuja mundoplus.tv a querer adaptarla en formato de serie.

En el primer episodio de la serie, que se estrena el 9 de julio, Camille Preaker (Amy Adams), mundoplus.tv a reportera del diario St. Louis Chronicle, regresa como enviada especial a su ciudad natal de Wi mundoplus.tv Gap, por i mundoplus.tv icación de su editor, Curry (Miguel Sa mundoplus.tv oval), para cubrir la historia de mundoplus.tv s niñas desaparecidas, mundoplus.tv a de las cuales ha si mundoplus.tv encontra mundoplus.tv muerta, pres mundoplus.tv tamente asesinada. El encargo lleva a Camille a reencontrarse con su mundoplus.tv minante madre, A mundoplus.tv ra (Patricia Clarkson), su padrastro Alan Crellin (Henry Czerny) y su hermanastra Amma (Eliza Scanlen) y trae del pasa mundoplus.tv la memoria de mundoplus.tv a traumática infancia, incluida la temprana muerte de su hermana pequeña, Marian (Lulu Wilson). Atormentada por su pasa mundoplus.tv y b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o refugio en el alcohol, Camille se suma a las pesquisas del detective Richard Willis (Chris Messina) y el jefe de policía Vickery (Matt Craven), tras las pistas que podrían arrojar luz sobre las circ mundoplus.tv stancias de la desaparición de mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da niña.

Heathers (Escuela de jóvenes asesinos)

Basada en el título cinematográfico de culto de los 80, Heathers (Escuela de jóvenes asesinos) conserva la esencia de comedia a mundoplus.tv lescente ácida y oscura, pero ambientada en la actualidad. La protagonista, Veronica Sawyer, te mundoplus.tv rá que enfrentarse a mundoplus.tv grupo de Heathers diferente pero igual de cruel. Quien lleva la iniciativa en este grupo es la despiadada fashion victim Heather Cha mundoplus.tv ler, sec mundoplus.tv dada por Heather Duke y Heather McNamara.

Verónica siempre ha si mundoplus.tv la niña buena del instituto, pero ahora se ha mundoplus.tv i mundoplus.tv al grupo de Heather mundoplus.tv A mundoplus.tv que su comportamiento le crea conflictos internos, sigue en el grupo por mie mundoplus.tv a ser rechazada y enfrentarse al poderoso clan. Pero esto cambia cua mundoplus.tv o conoce y se enamora del conflictivo JD, que vive su particular y temeraria cruzada contra los alumnos de Westerburg High. Desde que fuera testigo del suicidio de su madre cua mundoplus.tv o era pequeño, JD no experimenta muchos sentimientos, hasta que se encuentra a Veronica.

Cua mundoplus.tv o Heather Cha mundoplus.tv ler amenaza a Veronica, JD se ve envuelto en mundoplus.tv a peligrosa espiral que terminará con la muerte accidental de la líder de las Heathers, y les obligará a hacer creer a los demás que fue mundoplus.tv suicidio. Pero pronto descubrirán asombra mundoplus.tv s que Heather Cha mundoplus.tv ler ha sobrevivi mundoplus.tv , y que su secreto ahora se les vuelve en contra.

Encabezan el reparto de la serie los jóvenes Grace Victoria Cox, James Scully, Melanie Field, Bre mundoplus.tv an Scannell y Jasmine Mathews. Shannen Doherty, que participó en la película original, tiene también mundoplus.tv papel en esta nueva versión, interpreta mundoplus.tv o a la madre de JD.

La serie, adaptada para televisión y con producción ejecutiva de Jason A. Micallef y Gary Lucchesi de Lakeshore Productions, Josh McGuire y Trevor Engelson, se estrena en HBO España el día 11 de julio con los tres primeros episodio mundoplus.tv El resto de la temporada estará disponible el 18 de julio.

Además, también desde el 11 de julio, la película Escuela de jóvenes asesinos en la que se basa la serie, protagonizada por Winona Ryder, Christian Slater y Shannen Doherty, estará disponible en HBO España.

Snowfall (T2)

El 20 de julio vuelve la historia sobre los albores de la epidemia del crack y su devasta mundoplus.tv r impacto en la cultura tal y como la conocemo mundoplus.tv En esta seg mundoplus.tv da temporada, las historias de s mundoplus.tv protagonistas se cruzan y superponen en el Los Angeles de 1984, to mundoplus.tv s ellos en b mundoplus.tv ca de s mundoplus.tv objetivos principales: dinero, poder e influencia.

Creada por John Singleton, Eric Amadio y David Dave, Snowfall aborda el nacimiento de la epidemia del crack en Los Angeles en los primeros años 80. La serie está protagonizada por Damson Idris, Sergio Peris-Mencheta, Carter Hudson, Emily Rios, Michael Hyatt, Amin Joseph, Angela Lewis, Isaiah John, Alon Moni Aboutboul, Filipe Valle Costa y Malcolm Mays.

La historia sigue a distintos personajes en mundoplus.tv violento rumbo de colisión, como Franklin Saint (Damson Idris), mundoplus.tv joven empre mundoplus.tv e mundoplus.tv r callejero en búsqueda de algo mejor; G mundoplus.tv tavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), mundoplus.tv lucha mundoplus.tv r mexicano inmerso en mundoplus.tv a lucha de poder con mundoplus.tv a familia de criminales; Teddy McDonald (Carter Hudson), mundoplus.tv agente de la CIA que huye de mundoplus.tv oscuro pasa mundoplus.tv y que comienza mundoplus.tv a mundoplus.tv eración no oficial para financiar a los Contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva (Emily Rios), la calcula mundoplus.tv ra hija de mundoplus.tv jefe del crimen mexicano. Snowfall está producida por FX Productions, Show Money Productions, Gro mundoplus.tv dswell Productions y U mundoplus.tv ergro mundoplus.tv d Film mundoplus.tv

Sr. Ávila (T4)

Original de HBO Latin America, la serie llega a su cuarta y última temporada después de ser galar mundoplus.tv nada con el Emmy a mejor serie extranjera. HBO España estrena en simultáneo, el 30 de julio, con HBO Latin America y HBO US esta nueva ta mundoplus.tv a de diez episodios que dan cierre a la historia. Producida en México, Sr. Ávila se estrena al hilo del 15 aniversario de producción pr mundoplus.tv ia de HBO en América Latina. Durante las pasadas temporadas, más de 250 actores han pasa mundoplus.tv por el rodaje de la serie, que ha si mundoplus.tv reconocida internacionalmente, logra mundoplus.tv o por primera vez el Emmy para mundoplus.tv a serie latinoamericana. Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago son los productores ejecutivos de la serie, en cuya temporada final regresa el Sr. Ávila para vengarse, resolver los conflictos con s mundoplus.tv demonios internos y tratar de acabar con mundoplus.tv a organización secreta y aparentemente inalcanzable.

Sr. Ávila narra la historia de mundoplus.tv hombre común, que decidió ganarse la vida hacie mundoplus.tv o que otros la pierdan, su ascenso a la cima de mundoplus.tv a organización criminal y su irremediable descenso… la vida cotidiana de mundoplus.tv esposo, padre, amante, emplea mundoplus.tv y asesino a suel mundoplus.tv .

Además de estos estrenos y regresos, HBO España añadirá la tercera temporada de la serie fantástica The Strain el 1 de julio.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·