Syfy está trabajando en una adaptación televisiva de la película de culto "Razas de noche"

Noticias de Series

23 de junio
Syfy está trabajando en una adaptación televisiva de la película de culto "Razas de noche"

Según informa Deadline Syfy está desarrolla mundoplus.tv o mundoplus.tv a adaptación televisiva de Razas de noche (Nightbreed), que se basaría en la colección de cuentos cortos Cabal de Clive Barker, que el destaca mundoplus.tv escritor de terror y artista visual adaptó anteriormente al cine en 1990. El proyecto está cargo de Barker (Hellraiser, Ca mundoplus.tv yman, Weaveworld), el escritor Josh Stolberg (Jigsaw, Piranha), Morgan Creek Entertainment, cuya división de largometrajes produjo la película Razas de noche y Universal Cable Prod mundoplus.tv

Escrita por Stolberg, Razas de noche explora las relaciones raciales en América, entre Humanos y Monstruo mundoplus.tv Sigue a mundoplus.tv grupo de semihumanos-medio monstruos subterráneos que b mundoplus.tv can encontrar mundoplus.tv nuevo refugio y hogar después de que fuese destrui mundoplus.tv su esco mundoplus.tv ite original. Lidera mundoplus.tv o estos esfuerzos se encuentra mundoplus.tv héroe a su pesar que aún se está acostumbra mundoplus.tv o a su recién descubierta naturaleza sobrenatural, mientras lidia con el mundoplus.tv lor y el misterio que rodea la muerte de su prometida. ¿Este grupo se mundoplus.tv irá a pesar de ser persegui mundoplus.tv y por humanos que encuentran que su naturaleza es aterra mundoplus.tv ra?

Esta historia ha esta mundoplus.tv en mi corazón por muchos años, declaró Barker. Estoy emociona mundoplus.tv de que SyFy y UCP estén hacie mundoplus.tv o este viaje con nosotros y no pue mundoplus.tv esperar a verlo cobrar vida en la pantalla.

La novela gráfica posmoderna de Barker, Cabal se publicó originalmente en 1988 como parte de mundoplus.tv a colección que constaba de mundoplus.tv a novela y varias historias cortas en el Volumen 6 de s mundoplus.tv Libros de sangre. La adaptación de la película de 1990, que Barker escribió y dirigió, fue protagonizada por Craig Sheffer y David Cronenberg.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·