Nickelodeon estrena hoy lunes la serie de imagen real "Knight Squad: Academia de Caballería"

Noticias de Series

 

junio de 2018
Nickelodeon estrena hoy lunes la serie de imagen real "Knight Squad: Academia de Caballería"

Este lunes 18 de junio a las 20.15 horas, el reino mágico de Astoria abre sus puertas para acoger a todos los fans de Nickelodeon con el estreno de Knight Squad: Academia de Caballería, la nueva serie de imagen real del canal. De los creadores de Los Thunderman, esta serie sigue las aventuras de Arch y Ciara, dos jóvenes que sueñan con convertirse en caballeros de élite pero que, para conseguirlo, deben esconder sus verdaderos orígenes: ella oculta que en realidad es una princesa, y él... que no es un draconiano. Ambos tienen que entrenar muy duro, junto al resto de sus amigos, para hacer frente a un malvado guerrero que amenaza su mundo.

KnightSquad: Academia de Caballería está ambientada en Astoria, el reino mágico en el que caballeros, criaturas mitológicas y seres fantásticos conviven en armonía. Para protegerlo, sus reyes crearon hace muchos, muchos años, la Academia de Caballería, una escuela de entrenamiento de caballeros en la que solo los jóvenes más valientes pueden estudiar para convertirse en guerreros de élite y llegar algún día a defender Astoria en el campo de batalla.

Allí entrena Ciara, una joven valiente y competitiva que guarda un gran secreto: ¡es toda una princesa! En la escuela, Ciara conoce a Arch, un chico presumido y astuto que también esconde su verdadera identidad, ya que no es realmente un draconiano, como todos creen. A pesar de que son muy distintos, los dos crean una alianza para protegerse mutuamente, guardar sus secretos… ¡y que no les expulsen de la escuela! Junto al resto de sus amigos, Arch y Ciara forman un grupo con el que compiten contra los demás equipos de la escuela, para poder alcanzar su sueño y tener el honor de representar al reino en batalla. Para este grupo de colegas, lo más importante es la lealtad con los demás... ¡y las risas! El grupo de amigos nunca pierde la ocasión de divertirse.

En el inicio de la serie, una nueva y peligrosa amenaza se cierne sobre Astoria. Un temido guerrero experto en las artes oscuras ha reunido una gran armada y está conquistando las tierras cercanas. Por eso, ahora más que nunca, Astoria necesita la ayuda de sus mejores guerreros para defenderse frente al mal. Pero a pesar de este peligro inminente, en Knight Squad: Academia de Caballería siempre hay lugar para la diversión y las risas, ya que el mundo mágico que presenta está lleno de comedia y sorpresas, tanto que... ¡los fans de Nickelodeon no querrán salir de él!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·