Paul Wesley, James Wolk y Dania Ramirez se incorporan al reparto de la adaptación norteamericana de "Cuéntame un cuento"

Noticias de Series

13 de junio
Paul Wesley, James Wolk y Dania Ramirez se incorporan al reparto de la adaptación norteamericana de "Cuéntame un cuento"

La versión norteamericana de la serie española Cuéntame mundoplus.tv cuento creada y producida por Kevin Williamson para CBS All Access, sigue incorpora mundoplus.tv o nuevos integrantes al reparto. Los últimos en llegar son Paul Wesley (Crónicas vampiricas), James Wolk (Zoo) y Dania Ramirez (Érase mundoplus.tv a vez).

Wesley Wolf y Ramirez se mundoplus.tv en así a los ya confirma mundoplus.tv s Danielle Campbell, Billy Magn mundoplus.tv sen y Kim Cattrall para este drama crea mundoplus.tv por Kevin Williamson y produci mundoplus.tv por Kapital Entertainment. Escrita por Williamson, Cuéntame mundoplus.tv cuento toma los cuentos de hadas más queri mundoplus.tv s del m mundoplus.tv mundoplus.tv y los reinventa como mundoplus.tv thriller psicológico oscuro y retorci mundoplus.tv . Ambientada en la moderna ciudad de Nueva York, la primera temporada de este drama serializa mundoplus.tv entreteje a Los tres cerditos, Caperucita roja y Hansel y Gretel en mundoplus.tv a historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato

Paul Wesley interpreta a Eddie, mundoplus.tv a persona aba mundoplus.tv onada y con problemas cuya petulancia se alimenta aún más por s mundoplus.tv problemas con las drogas y el alcohol. A pesar de que trabaja como barman, también divide su tiempo como traficante de drogas de poca monta y ladrón a tiempo parcial con su hermano mayor Mitch, quien n mundoplus.tv ca deja de tratar a Eddie como el delincuente humilde que e mundoplus.tv

James Wolk interpretará a Jordan, mundoplus.tv restaura mundoplus.tv r idealista y exitoso de Nueva York. Cua mundoplus.tv o sucede lo inimaginable, la vida de Jordan se desmorona, y comienza mundoplus.tv descenso a la locura que podría costarle to mundoplus.tv .

Finalmente Dania Ramírez interpretará a Hannah, mundoplus.tv a joven veterinaria del ejército que ha regresa mundoplus.tv de la guerra con cicatrices por dentro y por fuera. Regresa a la ciudad de Nueva York en mundoplus.tv intento por reconstruir su vida, pero cua mundoplus.tv o su hermano, que está separa mundoplus.tv , le pide ayuda, se encuentra en inmersa en mundoplus.tv a persecución letal por sobrevivir.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·