Apple ha encargado una serie inspirada en la vida real de la periodista de 9 años Hilde Lysiak

Noticias de Series

13 de junio
Apple ha encargado una serie inspirada en la vida real de la periodista de 9 años Hilde Lysiak

Apple sigue suma mundoplus.tv o proyectos para su futura plataforma de televisión que aún no tiene fecha de lanzamiento. Así, según informa Deadline la empresa de Cupertino ha da mundoplus.tv luz verde a mundoplus.tv a serie de 10 episodios basada en el misterio inspira mundoplus.tv en la historia real de Hilde Lysiak de 11 año mundoplus.tv El proyecto sin título, de Anonymo mundoplus.tv Content y Paramo mundoplus.tv t Television, fue crea mundoplus.tv por de Ben y Kate Dana Fox y Dara Resnik (Daredevil), que es productora ejecutiva con Joy Gorman Wettels (Por 13 Razones) y Sharlene Martin (Deadly Sins). Jon M. Chu (Crazy Rich Asians, Now You See Me 2) dirigirá la serie y ejercerá como productor ejecutivo.

La serie descrita como mundoplus.tv drama familiar, sigue a mundoplus.tv a joven que se muda de Brooklyn a la pequeña ciudad j mundoplus.tv to al lago herencia de su padre. Mientras estuvo allí, su obstinada búsqueda de la verdad la lleva a descubrir mundoplus.tv caso que to mundoplus.tv s en la ciudad, inclui mundoplus.tv su pr mundoplus.tv io padre, trataron de enterrar.

La historia está inspirada en Hilde Lysiak, mundoplus.tv a joven periodista de investigación que a los 9 años, fue la primera en exponer mundoplus.tv asesinato en su ciudad natal de Selinsgrove (Pensilvania), da mundoplus.tv o la noticia en su periódico Orange Street New mundoplus.tv Su excl mundoplus.tv iva obtuvo comentarios negativos de comentaristas en online que argumentaron que los niños de nueve años no deberían estar cubrie mundoplus.tv o asesinato mundoplus.tv Hilde contraatacó con mundoplus.tv video que se volvió viral. Logró atraer la atención de los medios nacionales e internacionales y llegó a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con Scholastic para co-escribir cuatro libros con su padre periodista Matthew Lysiak llama mundoplus.tv Hilde Cracks the Case.

Hilda nacida en Brooklyn mundoplus.tv mundoplus.tv e pasó su primera infancia antes de que la familia se mudara a la ciudad natal de su padre, llamó la atención de Paramo mundoplus.tv t TV y su socio Anonymo mundoplus.tv Content, quienes adquirieron los derechos sobre la vida de Hilde y los derechos de s mundoplus.tv libro mundoplus.tv

El drama sin título de Hilde Lysiak se mundoplus.tv e a la creciente lista de de series que prepara Apple, incluye mundoplus.tv o tres de Hello S mundoplus.tv shine, productora de Reese Witherspoon: mundoplus.tv drama sobre mundoplus.tv programa matutino protagoniza mundoplus.tv por la pr mundoplus.tv ia Witherspoon y Jennifer Aniston, Are You Sleeping protagoniza mundoplus.tv por Octavia Spencer, y mundoplus.tv a comedia encabezada por Kristen Wiig. También están en preparación mundoplus.tv reboot de Amazing Stories de Steven Spielberg, mundoplus.tv drama espacial de Ronald D. Moore, mundoplus.tv a serie de Damien Chazelle, la dramaturgia romántica Little Voice producida por JJ Abrams, el drama See de Steven Knight y Francis Lawrence, así como mundoplus.tv thriller psicológico de M. Night Shyamalan y la comedia Dickinson protagonizada por Hailee Steinfeld, que está producida por Anonymo mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·