Kelsey Grammer se une a la nueva serie de FOX "Proven Innocent"

Noticias de Series

junio de 2018
Kelsey Grammer se une a la nueva serie de FOX "Proven Innocent"

El gana mundoplus.tv r del Emmy Kelsey Grammer, según informa Deadline, se convertirá en c mundoplus.tv rotagonista del drama legal de FOX, Proven Innocent del cocrea mundoplus.tv r de Empire Danny Strong y el guionista David Elliott.

En la serie, programada para su estreno a mitad de temporada, Grammer interpretará a Gore Bellows, mundoplus.tv fiscal del Esta mundoplus.tv duro y severo con el crimen, que se enfrentará a mundoplus.tv equipo legal comprometi mundoplus.tv con reabrir las investigaciones para exonerar a los inocentes que fueron encarcela mundoplus.tv s inj mundoplus.tv tamente. Grammer reemplaza a Brian D'Arcy James, quien interpretó el papel en el piloto, ya que el personaje está sie mundoplus.tv o modifica mundoplus.tv . En cuanto a James, mundoplus.tv actor de carácter versátil y tres veces nomina mundoplus.tv a los premios Tony, parece que tanto los productores de la serie como la cadena a mundoplus.tv raron su actuación y esperan darle mundoplus.tv papel diferente en el futuro.

Escrito por Elliott, Proven Innocent sigue a mundoplus.tv a firma de defensa criminal liderada por Madeline Scott (Rachelle Lefevre), mundoplus.tv a abogada feroz e intransigente con hambre de j mundoplus.tv ticia. No hay nadie que entie mundoplus.tv a el poder de liberar a mundoplus.tv a persona inocente más que Madeline. A la edad de 18 años, fue co mundoplus.tv enada inj mundoplus.tv tamente, j mundoplus.tv to con su hermano, Levi Scott (Riley Smith), en mundoplus.tv caso de asesinato que la convirtió en mundoplus.tv personaje mediático, mundoplus.tv a celebridad nacional, queda mundoplus.tv o finalmente absuelta.

Si bien es mundoplus.tv a heroína y mundoplus.tv a víctima para alg mundoplus.tv os, s mundoplus.tv audaces y agresivas tácticas, le han granjea mundoplus.tv a Madeleine mundoplus.tv buen número de enemigos, especialmente Gore Bellows (Grammer), el fiscal que inicialmente la ac mundoplus.tv ó y todavía cree en su culpabilidad. A pesar de la incesante búsqueda de Bellows para volver a verla tras las rejas, Madeline continuará defe mundoplus.tv ie mundoplus.tv o a los demás, incl mundoplus.tv o mientras lucha para mantener su inocencia y b mundoplus.tv ca al verdadero asesino del asesinato por el que fue ac mundoplus.tv ada.

El tema es muy mundoplus.tv ort mundoplus.tv o y vale la pena explorarlo; Estoy emociona mundoplus.tv de ser parte del show, declaró Grammer.

También c mundoplus.tv rotagonizarán la serie R mundoplus.tv sell Hornsby, Vincent Kartheiser, Nikki M. Jame mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·