Los creadores de "The Middle" están trabajando en un spin-off de la serie protagonizado por Eden Sher

Noticias de Series

31 de mayo
Los creadores de "The Middle" están trabajando en un spin-off de la serie protagonizado por Eden Sher

Sue Heck de The Middle podría estar de regreso a ABC. Según informa Deadline la cadena está negocia mundoplus.tv o mundoplus.tv compromiso de producción piloto que sería mundoplus.tv spinoff de la comedia familiar The Middle encabeza mundoplus.tv por Eden Sher. El proyecto que podría ser considera mundoplus.tv para su estreno en la midseason, sería obra de los crea mundoplus.tv res y productores ejecutivos de The Middle Eileen Heisler y DeAnn Heline y el estudio Warner Bro mundoplus.tv TV.

La negociación con Sher, Heisler y Heline aún en proceso para convertir el proyecto en mundoplus.tv a serie serie que se centraría en el personaje de Sue interpreta mundoplus.tv por Edén Sher. La nueva serie se situará cronológicamente mundoplus.tv os años después del final The Middle y narrará la etapa de la vida de Sue como mundoplus.tv a joven adulta con mundoplus.tv nuevo reparto de personajes a su alrede mundoplus.tv r.

El concepto de la serie todavía se está perfecciona mundoplus.tv o, con mundoplus.tv par de guionistas de la serie original que se espera se mundoplus.tv an a Heline y Heisler. El proyecto está todavía en desarrollo, con mundoplus.tv piloto que posiblemente se filme a finales de octubre. Si lo seleccionan para convertirse en serie eso haría que se estrenará a media mundoplus.tv s de la temporada 2019. ABC también podría mundoplus.tv tar por considerarlo con el resto de s mundoplus.tv pilotos de 2019 para la temporada 2019-20.

Las conversaciones sobre mundoplus.tv spinoff centra mundoplus.tv en Sue comenzaron hace varios meses; Es por eso que Sher no aceptó ning mundoplus.tv a oferta en esta temporada de piloto mundoplus.tv Si bien las negociaciones a mundoplus.tv esta mundoplus.tv en curso, es probable que haya cierta urgencia añadida después de la decisión de ABC de cancelar su exitosa comedia Roseanne.

Al no ser posible que este spinoff de The Middle pudiera estar listo para el otoño para reemplazar a Roseanne en la parrilla de ABC, su cancelación abre diferentes posibilidade mundoplus.tv La cadena había esta mundoplus.tv considera mundoplus.tv o diferentes escenarios para llenar el vacío deja mundoplus.tv por Roseanne, incluye mundoplus.tv o la búsqueda de otro piloto de comedia, como Step protagoniza mundoplus.tv por Ginnifer Goodwin o el crea mundoplus.tv por J mundoplus.tv tin Noble que protagoniza Kat Dennings, o en su defecto adelantar el estreno de Schooled, el spinoff The Goldbergs, que estaba previsto para la midseason.

Si el spinoff de The Middle se convierte en serie, sería el tercero de mundoplus.tv a reciente serie de comedia de ABC, mundoplus.tv mundoplus.tv ose a Schooled y Grown-ish, que se emite en Freeform (recientemente estrena mundoplus.tv en España por Rakuten TV). Mientras que los otros mundoplus.tv s se emiten j mundoplus.tv to a la serie original, el spinoff de The Middle sucederá a está tras su final principios de este me mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·