"Henry Danger" da el salto al mundo de las dos dimensiones en Nickelodeon

Noticias de Series

 

mayo de 2018
"Henry Danger" da el salto al mundo de las dos dimensiones en Nickelodeon

Nickelodeon celebra en mayo el mes de la animación, y la mejor de manera de hacerlo es ¡con una gran noticia!. La serie de imagen real Henry Danger dará el salto al mundo de las dos dimensiones en la nueva serie Las aventuras de Kid Danger. Este lunes 21 de mayo a las 20:40h, Nickelodeon emitirá Un peligro animado, el episodio especial de #HenryDanger donde los espectadores verán la transformación de sus protagonistas en personajes de dibujos.

En este episodio especial de #HenryDanger, Henry y Ray encargan a un estudio el diseño de sus propios dibujos animados para la serie #AventurasKidDanger... ¡y el resultado les parece horrible! Por eso, la pareja de superhéroes se pone manos a la obra y crean ellos mismos los bocetos, ¡pero tienen que darse prisa! Necesitan tener listos los dibujos antes del estreno oficial de la serie en la gran pantalla que han preparado... ¿Llegarán a tiempo?

¡Hoy lunes, Nickelodeon ofrece un episodio especial de Henry Danger que dejará a los fans del canal con la boca abierta!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·