Epix da luz verde a una precuela de "Gotham" titulada "Pennyworth" y creada por Bruno Heller

Noticias de Series

 

mayo de 2018
Epix da luz verde a una precuela de "Gotham" titulada "Pennyworth" y creada por Bruno Heller

La cadena por cable premium propiedad de MGM, según ha informa The Hollywood Reporter, ha encargado una primera temporada de 10 episodios de Pennyworth, un drama ambientado en el universo de Batman del showrunner de Gotham Bruno Heller.

La serie girará en torno a Alfred Pennyworth, el mejor amigo y mayordomo de Bruce Wayne (también conocido como Batman). La serie no es un spinoff de Gotham sino una historia completamente nueva que explora los orígenes de Alfred como un ex soldado británico del SAS que forma una compañía secreta y va a trabajar con Thomas Wayne, el multimillonario padre de Bruce, en la década de 1960 en Londres. Sean Pertwee, quien interpreta a Alfred Pennyworth en la recientemente renovada Gotham no está involucrado. El casting aún no ha comenzado y la serie está ambientada en un universo completamente diferente a pesar de que proviene de Heller y de los productores de Warner Horizon.

Pennyworth está basada en personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger. Heller escribirá el guión y ejercerá de productor ejecutivo. El drama vuelve a reunir a Heller con Danny Cannon quien también será productor ejecutivo y dirigirá el piloto como lo hizo con Gotham.

Como fanáticos genuinos de estos personajes clásicos de DC, así como del increíblemente talentoso Bruno Heller y Danny Cannon, no podríamos estar más emocionados de hacer de Epix el hogar de esta serie, dijo el presidente de Epix, Michael Wright. No podemos esperar para trabajar con Bruno y Danny, junto con Peter Roth, Susan Rovner, Brett Paul y el equipo de Warner Horizon, en esta fantástica historia de los orígenes del personaje..

Gotham, aunque no ha tenido unas audiencias muy altas, si ha funcionado en los parámetros que maneja FOX que renovó la serie por una abreviada y última quinta temporada de 13 episodios. La renovación ayuda a Gotham a alcanzar el hito de 100 episodios necesario para venderse en sindicación, lo que daría unas ganancias inesperadas para el estudio independiente Warner Bros. TV.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·